• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Coleccionismo u obsesión?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se le ha ido un poco de las manos¡¡¡
 
  • #27
Una cosa es que esto sea un foro de relojes y comprendamos mejor al dueño de esta colección, y otra que nos pueda parecerá aburrida, teniendo en cuenta que para ver la diferencia entre muchos, haya que coger una lupa para ver si uno tiene la "m" de meters con un rabito...y el de al lado, no...
Lo de las cartulinas garabateás me ha llegado al alma si hablas de pintura...es otra de mis pasiones...::cry::
Lo de que esto es un foro Rolex y de relojes lo mantengo.
Haciendo referencia a palabras tuyas...Entendería ese comentario en un foro de muebles, pero no de relojes.
Coleccionismo Carlo, coleccionismo.

Respecto a la pintura...una cosa es la pintura como arte (sabes a lo que refiero) y otra engañar económica y psicológicamente al personal con "garabatos", que creo es lo que son.:pardon:

Supongo que habrás visto esto...

 
  • #28
Lo de que esto es un foro Rolex y de relojes lo mantengo.
Haciendo referencia a palabras tuyas...Entendería ese comentario en un foro de muebles, pero no de relojes.
Coleccionismo Carlo, coleccionismo.

Respecto a la pintura...una cosa es la pintura como arte (sabes a lo que refiero) y otra engañar económica y psicológicamente al personal con "garabatos", que creo es lo que son.:pardon:

Supongo que habrás visto esto...



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
No avía visto este programa ...
 
  • #29
Pues que se le vayan algunos de sus manos a las miasssss, si le gustan y puede permitírselo, adelante, es como todo, para un coleccionista no serán todos iguales. Yo me conformaría con tener uno de cada de los deportivos de rolex que hay ahora.
 
  • #30
Que preferís el Richard Mille de Nadal o todos estos subs? Anda a ver que opináis.
 
  • #31
Esto es un foro de relojes, pero esa colección encajaría mejor en un foro de psicología.
 
  • #32
Espectacular coleccion pero un poco obsesiva,ahora si le hace feliz
Me encantan los BMW y,aunque pudiera,no tendria 60 y mira que hay modelos distintos.
 
  • #33
¿Obsesion?.....::Dbt::::Dbt::::Dbt:: yo solo se, que los 4 relojes de la derecha y los 4 de la izquierda, como se descuide, se le van a caer al suelo:pardon::pardon::pardon:
 
  • #34
yo creo que se ha pasado un poco...
 
  • #35
Te pedí por favor que no pusieras ninguna foto de mi colección en RE, que aquí me conoce mucha gente...¡Cómo te pasas!
 
  • #37
Sin duda, coleccionismo, y si pudiera yo también lo haría, pero va a ser que no puedo...
 
  • #38
La mega-pasada.. No sé si obsesión, pasión, locura.., ni idea. Pero vaya tela, telita..
 
  • #39
lo de la foto no es coleccionismo ni obsesion es enfermedad, lo digo como medico este tipo lo antes posible tiene que pedir cita para un psiquiatra.
 
Última edición:
  • #40
6 comex he contado....
 
  • #41
Hombre, decir que eso es una enfermedad...Y más siendo un facultativo...
Que lo diga yo que no tengo ni idea de medicina tiene un pase.
Yo no veo la enfermedad por ninguna parte. Al contrario, veo mucho más desequilibrio en llamar a alguien enfermo simplemente por no compartir o simplemente no comprender...
 
  • #42
Venga..venga, eso es imposible, no será que ha hecho como en las pelis que mutiplican por mil a los figurantes... eso o este tio tienes menos luces que un avión de papel.
 
  • #43
pues yo normal no lo veo..... quizas de alguien .. no loco , pero si seguramente muy excentrico , que no es que sea malo(muchos genios lo eran y son)...pero tampoco bueno(habria que conocer al personaje).

lo mismo no le gustan los relojes y los tiene como inversion.....porque le han dicho que con ese modelo acierta, quien sabe??
 
  • #44
Pues a mi me parece una coleccion de submariner que puede ser de las mejores del mundo. Si te gusta algo y puedes, pues a tener lo mejor.
Aburrida? Pensais que este señor solo tiene Sub? Pienso que eso es solo su coleccion de submariner. Habra que ver la de Daytonas, explorer I y II, GMT y demas que tiene...Amen de otras marcas!!
 
  • #45
Sí que es una gran colección, como tal y más que nada como una excelente inversión, pero para mí gusto monótona; yo prefiero la variedad, pero tres o cuatro de algunos de los que tiene, no les haría el feo. Saludos.
 
  • #46
Vaya flipado de la vida
 
  • #47
Hombre, decir que eso es una enfermedad...Y más siendo un facultativo...
Que lo diga yo que no tengo ni idea de medicina tiene un pase.
Yo no veo la enfermedad por ninguna parte. Al contrario, veo mucho más desequilibrio en llamar a alguien enfermo simplemente por no compartir o simplemente no comprender...

la verdad es que tienes razon, lo de la enfermedad lo dije en plan cachondeo, yo no soy psiquiatra pero que recuerde de las clases de psiquiatria, respecto a las obsessiones la diferencia entre normal y enfermedad radica en que cuando una obsesion empieza a interferir en la vida diaria de una persona, no le deja vivir tranquilo, no puede hacer sus actividades diarias habituales por la molestia que ocasiona esa obsesion entonces la obsesion se convierte en enfermedad,... mientras tanto el dueño de esta coleccion lleve una vida normal con su coleccion, por mi no hay problema de que tenga mil versiones parecidas del mismo objecto, uno acumula en su casa botellas de plastico vacias, otro papeles,otro bragas de mujer sin lavar otro submariners... yo lo veo asi,saludos.
 
  • #48
la verdad es que tienes razon, lo de la enfermedad lo dije en plan cachondeo, yo no soy psiquiatra pero que recuerde de las clases de psiquiatria, respecto a las obsessiones la diferencia entre normal y enfermedad radica en que cuando una obsesion empieza a interferir en la vida diaria de una persona, no le deja vivir tranquilo, no puede hacer sus actividades diarias habituales por la molestia que ocasiona esa obsesion entonces la obsesion se convierte en enfermedad,... mientras tanto el dueño de esta coleccion lleve una vida normal con su coleccion, por mi no hay problema de que tenga mil versiones parecidas del mismo objecto, uno acumula en su casa botellas de plastico vacias, otro papeles,otro bragas de mujer sin lavar otro submariners... yo lo veo asi,saludos.

:drool: ummmm, braguitas usadassssss! Eso además de una obsesión es una delicia!!!
 
  • #50
me cuesta creer que nadie haga esto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie