• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Carrusel deportivo o tiempo de juego?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo ni Carrusel ni Tiempo de juego, escucho RAC1 (emisora privada catalana) concretamente "El Barça Juga a RAC1" (=El Barça Juega en RAC1) y programa nocturno "Tu Diras" con Joan María Pou y Cía.

És Roma, Pou, és Roma?? :D:D

Otro RAC1 adicto :ok::
 
  • #27
Yo me he pasado a Tiempo de Juego. Yo sigo a Paco y a Pepe no a una emisora.
 
  • #28
Los de la SER la han cagao creo yo dejando ir a los que creo yo son el Alma del Carrusel....!!!!
 
  • #29
La verdad es que al llegar a España, enseguida me enganché a carrusel por su forma de narrar los partidos, Paco González, Pepe Domingo Castaño y todo el equipo me ha encantado y alegrado numerosas tardes, con lo que por mi parte me paso a la cope y tiempo de Juego :pardon:

Por cierto al que no echo de menos y tampoco pasa nada si no se va de la Ser es Manolo Lama, sobre todo desde que sale por la cuatro y se le ha subido la fama.

¿Y vosotros?

Lo mismo que tu, yo me aficioné a ellos por sus comentaristas. He escuchado el nuevo Carrusel y .... a perdido mucho así que me paso a Tiempo de Juego
 
  • #30
yo,nunca escucho la ser a si que me quedo con tiempo de juego sin dudarlo.
 
  • #31
Otro que se cambia a la Cope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie