• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un Sub 16610 por un SD 16600?

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el SUB fue el primero que compre y por eso le tengo un cariño especial, lo encuentro muy cómodo y el otro me parece un poco aparatoso, pero al final dependerá de las sensaciones que te transmita cada uno, de todas formas como te han comentado es una situación reversible, en cualquier caso dos grandes piezas
 
  • #27
Tuve el sd y es comodo. Sin dudarlo
 
  • #28
Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados!
el SD es un reloj con mayores " prestaciones", y no tiene lupa!
lo de que no es cómodo.... No lo sabia! Yo tengo uno y lo encuentro comodisimo.
 
  • #29
Sin dudarlo, me encanta el SD :D
 
  • #30
Quizás invertiría la mitad o algo así de esa diferencia de 1,5 k€ en hacer una revisión al tuyo y algún arreglillo y por mucho menos vuelves a estrenar reloj y garantía.

Me he probado el SD y creo que el Sub es más ponible.
 
  • #31
Yo lo haría, porque no me gusta la lupa básicamente
 
  • #33
Lo haria, sin dudar:)
 
  • #34
Yo tengo ambos,son diferentes.Los dos,están muy bien.
 
  • #35
He tenido los dos y de cabeza el Sub. El SD lo veo descompensado (esfera mas pequeña y demasiada altura). Y como supongo que no eres buzo profesional lo de las "prestaciones" son secundarias.
 
  • #36
Gracias por el consejo. Yo tb veo mas pequeña la esfers. Soy buzo aficionado uno q baje a 30m me vale :)
 
  • #37
Finalmente me quedo con el Sub.
Muchas graciad a todos!!!!!
 
  • #38
Me alegro que te quedes con el Sub Marcos, pero personalmente si lo cambia.

Es de mis piezas preferidas aunque como bien comentas la esfera de hace algo pequeña, yo se lo perdono y no le veo mayor inconveniente.

Para mí esa altura algo mayor de caja es un plus sin ser para nada molesta.
 
  • #39
Me alegro que te quedes con el Sub Marcos, pero personalmente si lo cambia.

Es de mis piezas preferidas aunque como bien comentas la esfera de hace algo pequeña, yo se lo perdono y no le veo mayor inconveniente.

Para mí esa altura algo mayor de caja es un plus sin ser para nada molesta.
Muchas gracias por el consejo!!! Creo q me hangustado tanto el sub q ya lobhe integrado en mi look ;)
Abrazo
 
  • #40
Yo si lo haría compañero..

Un saludo
 
  • #41
Haces bien... Por algo se han vendido siempre tantos... Porque generalmente es un reloj q gusta o interesa mas, estética, lupa, comodidad...

Yo hace 14 años tuve q tomar la difícil decisión y el 16610 fue la elección, consideró q la más acertada y con la edad, cuando la vista falle, agradecerás la lupa, q además de ser una característica muy rolex, es practica
 
  • #42
Yo me compraria el otro,y asi tienes dos :D un Rolex nunca se cambia ni se vende,solo se empeña en caso de necesidad :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie