• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un Daytona por un Patek Aquanaut?.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es el 5167 A con armis(40MM), si. Sin dudarlo, por el pequeño y con caucho no.
Saludos
 
  • #27
Yo no lo cambiaria. El rolex me gusta mucho más.. si fuera otro modelo aunque haya que "arrimar" unos €... NAUTILUS ese si que es espectacular.
 
  • #28
Yo si, porque el daytona no me gusta.
 
  • #29
Buenas tardes paisano,
se trata de dos relojes muy distintos y compararlos es complicado. Los dos son grandes marcas, PP tal vez más exclusiva, pero el Daytona de acero ya es un reloj muy exclusivo de por sí.
Yo en tu lugar revisaría tu colección y vería cuál crees que cubre más hueco en ella.
En todo caso, enhorabuena por plantearte estas dudas. Sin duda tienes buen gusto (en mi opinión) y se intuye que una buena colección.
Un saludo.
 
  • #30
Pues yo lo cambiaría a ojos cerrados.... Siempre que fuese el de 40mm. claro!

Para mi el aquanaut es uno de los deseados y esta en el tope de calidad y prestigio.

:Cheers:

+1 yo también lo cambiaría. Creo que deshacerse de un Daytona siempre es más reversible que de un aquanaut. Para mí es un K2.
 
  • #31
Él nunca lo haría...jejeje...

No, ya en serio...me parace un relojazo el Aquanaut...pero sinceramente me convence más el Daytona...

Saludos!
 
  • #32
Si, lo cambiaría sin dudarlo.
 
  • #33
Yo opino igual que los compañeros...Por el Nautillus sí, por el aquanaut no.....Me quedo con el daytona....

Un saludo.
 
  • #34
Yo, particularmente, siendo Patek lo que es, no cambio un Daytona por un Aquanaut.
 
  • #35
Yo conservaría el Daytona. El Aquanaut no me dice nada.
 
  • #36
Manu, te digo la verdad: creo que a veces hasta sueño con el Aquanaut, pero no se si me acabaria arrepintiendo. :pardon:

Pese a lo que digan muchos, si te arrepientes seguro que no te faltarían candidatos para hacer el cambio a la inversa. Daytonas hay muchos, y no salen demasiados Aquanauts al mercado. Teniendo la ocasión, yo probaría.
 
  • #37
estado

Desde mi humilde opinión, estéticamente el Aquanaut gusta más por el nombre (Patek y lo que supone esa marca) que la estética...no le veo nada a ese reloj, independientemente de que sea una realización magistral de gran calidad y calibre magnífico...otro cosa sería el Nautilus, que sí que me cautiva.

:pardon: Es sólo mi opinión, y posiblemente hayan otros factores que no pueda contemplar y que sólo el interesado conozca.




Lo fundamental es evaluar el estado de una pieza y otra, y luego si es un nautilus y ambos están en las mismas condiciones no tengo dudas de que lo cambiaría, pero por el aquanaut me lo pensaría aunque fuese solo un poco. saludos.
 
  • #38
Difícil decisión, pero yo no lo haría
 
  • #39
No, no lo haría.
 
  • #40
No,

el tamaño y la estética del PP no me ponen... El Daytona ya es un mito de por si.
 
  • #41
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
los relojes daytona son muy hermosos pero no son mi estilo y tampoco son algo que yo deseara tener. Cheque los patecos en paginas como chrono 24 ya que no los conosco y me llamaron la atencion, ya que son relojes simples (hablo del de acero de 11,000 euros que fue el que me gusto) que se ven muy bien, algo parecidos en forma a un accutron spaceview del 69 o un seiko 5 del 67 que tengo.

Me imagino que por los precios las maquinarias y la manufactura de estos relojes deben de ser una gran obra de ingenieria ya que a simple vista -por fotos- no impresionan a nadie como lo hace un daytona, eso debe o puede ser el prestigio que hace de esta marca el que sea codiciada; por que la mera verdad si quiero hacerme notar y que mi presencia se sienta en algun lugar, un pateko de 11,000 euros no lo va a lograr tal y como lo hace un daytona.

Te sugiero que le pienses ya que no dices que pateco es el que te gusta y tal vez un pateko jumbo de oro, oro rosado o con diamantes se podria comparar en lo vistoso con un daytona que no necesita casi nada para llamar la atencion.

En lo personal ya que soy mas minimalista y que me gustan los relojes sport que no son vistosos por algarabias, si te puedo decir que me resulto atractivo el pateko de acero de 38mm. Aunque revisando todos los que pude ver, tal parece que un pateko es como la muñeca barbie -siempre la misma muñeca pero con diferente ropa-.

saludos y no te desanimes que los patekos estan muy hermosos, pero en lo personal y siendo que no es un reloj de mi agrado prefiero quedarme con el daytona si es que yo estuviera en tus zapatos.
 
  • #43
No lo lo haria, porque?, pues es que el Aquanaut no me gusta..
 
  • #44
No.me quedaria siempre con el daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie