• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un 024 por un Ingenieur Mission Earth?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pufff yo si, pero porque no me convencen los PAM...
 
  • #52
En este caso me quedo con el Panerai sin dudarlo. Aparte que por diseño no hay color, ese dial tritio es una gozada y cuidándolo solo puede ir a mejor. Este IWC no me dice nada.

Saludos!!
 
  • #53
Abra forma de meter la maquina del IWC al Paneira....je...pues no....

Quédate con el Paneira..es un reloj precioso....
saludos
JC
 
  • #54
Ay madre!, que sencillo es aconsejar y que "jodido" es tomar decisiones. ::bash::
Yo hoy tambien tengo dudas y sin embargo mira que veo tu solución sencilla.:whist::
Analíza, tienes un Pam que te planteas cambiar por un Inge..., será que te gusta mas el IWC que el Pam. :hmm:
Pues ya está!!!. :ok::
Solo puedes saber si te equivocas o no, efectuando el cambio. Sino..., siempre tendrás dudas. :ops:
Ahora bien..., YO NI DE COÑAS lo haría. :nea:
 
  • #55
Cómo lo veo??, yo no lo cambiaría, me gusta mucho más el PAM
 
  • #56
No lo cambiaría. Bueno, quizá la correa si...

Veo más personal el Panerai. Quizá dentro de 10, 25, + años envejezca mejor que el IWC.
 
  • #57
Yo me quedaría con el Pam, ese IWC no me gusta y encima poner plata! No señor.

Saludos
 
  • #58
que me den in IWC por un panerai.. donde firmo ?
 
  • #59
Hola, me gustan los dos pero yo si que lo cambiaba, ahora, eso sin poner dinero, creo. Claro que teniendo en cuenta que puede que lo que te atrae sea la novedad, cuidadin con soltar ese PAM. Un saludo.
 
Última edición:
  • #60
No tengo muy claro el cambio, si además existe una diferencia de dinero sustancial.
El 024 me gusta y el Ingenieur también, pero quizás yo personalmente tendría diferencia de uso entre uno y otro, por lo cual tu debes valorar cual te seduce más.
 
  • #61
Si, si no tengo que poner dinero. En caso contrario no.
 
  • #62
Muchas gracias compañeros por todas las respuestas :ok:: :clap: Ahora las condiciones han cambiado, "sólo" ;-) tendría que poner una correa adicional y nada de dinero...
Peeeroo, tras leer las opiniones aquí y consultar la almohada tengo menos claro todavía que quiero soltar el 024 y aunque no me lo pongo creo que debería guardarlo para otra ocasión...Me tengo decidir ahora por la mañana, a ver que hago... ::Dbt:: ;-)
 
  • #63
Muchas gracias compañeros por todas las respuestas :ok:: :clap: Ahora las condiciones han cambiado, "sólo" ;-) tendría que poner una correa adicional y nada de dinero...
Peeeroo, tras leer las opiniones aquí y consultar la almohada tengo menos claro todavía que quiero soltar el 024 y aunque no me lo pongo creo que debería guardarlo para otra ocasión...Me tengo decidir ahora por la mañana, a ver que hago... ::Dbt:: ;-)

Muy fácil. Aprieta un poco más, y que el que ponga el dinero por el cambio del reloj sea él... :flirt:
 
  • #65
Me gusta más el PAM, pero es una cuestion de gustos.

Creo que el hecho de que dudes no es buena señal. No estás decidido a hacerlo... y seguro que te arrepientes.

Saludos y suerte con la decision.
 
  • #66
Gudtos a parte, el PAM es mas caro que el IWC, como muchosimo cambialo a pelo, pero yo no soltaria ni un €
 
  • #67
Bueno, aunque no estoy 100% seguro he terminado la negociación, me quedo sin Inge y el 024 se queda en casa hasta que se me presenta una mejor opción...

¡Gracias por vuestros consejos!
 
  • #68
Pues personalmente ni lo cambiaba ni ponía un €
 
  • #69
Me gusta más el Panerai, no lo cambiaría.
 
  • #70
yo lo haria sin duda, ese iwc me encanta
 
  • #71
cambialo a la par y todos contentos, los dos son relojazos.
 
  • #72
Sin duda lo cambiaría y si la diferencia no es mucha, también pondría pasta, pero trataría de negociar a pelo.
 
  • #73
Nunca. Ese modelo es, después del Arktos de Mike Horn, mi PAM favorito.
 
  • #74
Yo tampoco lo cambiaba,el pam me gusta muchisimo mas.
 
  • #75
Ni con una borrachera de 3 días haría ese cambio, el 24 y el 25 son para mi de los pam mas bonitos y que mejor se llevan en la muñeca, encima el tuyo es bastante especial por el tritio, tu veras pero pienso que meterias la pata, y encima teniendo que poner dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie