• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiar Planet Ocean 8900 por Submariner 16610?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el 16610 está completo y en buen estado yo lo cambiaría sin ninguna duda. Lo he tenido y es un reloj muy especial. Cuando lo tienes en la mano lo ves anticuado y sobrevalorado. Cuando llevas dos dias con él en la muñeca todo cambia y te preguntas cómo has podido dudar. A partir de ahí ya es imposible quitárselo.
 
  • #27
Si puedes no te desprendas del PO, te arrepentirás, ten en futurible el rolex
 
  • #28
Técnicamente el PO 8900 es superior incluso al nuevo Submariner cerámico, si hablamos del 16610 ya mejor ni hablar.
Si es un cambio para disfrutar un reloj que se quede contigo yo no lo haría...
Si es un cambio para usar un reloj referente y que podrás vender en el futuro manteniendo el valor del mismo sin perder, entonces el Submariner será la mejor opción posible.
Personalmente no lo haría. Yo tengo un Planet Ocean 8500 y me vi en una propuesta de cambio parecida y no realicé el cambio. No me arrepiento :pardon: :D
 
  • #29
Yo ese Omega no me lo pondría nunca, no me gusta

16610 he tenido alguno...

El que mas te llame
 
  • #30
Yo no lo haría, me gustan ambos modelos, pero entre estos dos me quedo con tu Planet Ocean, por nuevo y por características técnicas. En todo caso, si me apeteciese un Sub, vendería el PO intentaria comprar un Sub de los nuevos, aunque puedo entender que prefieras el 16610 al 116610. En cualquier caso, en esa situación, me quedaba el Omega.
 
  • #31
Yo sí lo haría pero, para gustos hay colores...
 
  • #32
En este caso pienso que el Omega esta un escalón por encima del Rolex,pero como todos sabemos en esto de los relojes cada uno es un mundo,lo que es seguro es que si haces el cambio tambien te llevas un relojazo.
 
  • #33
Yo tuve esa duda con el planet ocean calibre 8500 de 42mm
La razón me decía el planet es mejor reloj que el submariner chapitas
El corazón me decía lo que te está diciendo a ti... es un rolex submariner, descatalogado, mítico y con intangibles.
Al final ganó el corazón y vendí el planet y me compré un 16610 y tan contento. :ok::
 
  • #35
Sin dudarlo, el Sub chapitas es uno de esos que si o si.
El feeling en la muñeca y su historia son para mi otros puntos a favor. Esto sin desmerecer el Omega que es muy bueno.

Yo me alegro de verdad de haber podido comprar en su momento y nuevo el 16610 LV.
 
  • #36
Es una decisión muy complicada y dificil, el Omega tecnicamente esta por encima del Sub pero el Sub transmite algo que no lo tiene el Omega, depende de las sensaciónes y el cariño que le tienes con al Omega, pero yo en tu caso no haría el cambio.
 
  • #37
Dependerá de tu muñeca. Si eres de muñeca generosa, los 40 mm justitos del sub se te harán pequeños.

Y como calibre y acabados, es mucho mejor tu Omega.

En fin... Tú verás
 
  • #38
Dependerá de tu muñeca. Si eres de muñeca generosa, los 40 mm justitos del sub se te harán pequeños.

Y como calibre y acabados, es mucho mejor tu Omega.

En fin... Tú verás
Yo lo tengo claro, me gusta mucho más el PO y además es mucho mejor reloj. Para mí no hay color.

Pero si te gusta más el Sub....tú mismo
Perdón: iba para el hilo, no pretendía citarte
 
Última edición:
  • #39
Yo lo tengo claro, me gusta mucho más el PO y además es mucho mejor reloj. Para mí no hay color.

Pero si te gusta más el Sub....tú mismo
 
  • #40
Yo ese Omega no me lo pondría nunca, no me gusta

Y a mí que me ocurre au contraire, no me pondría el Sub.........
.
Deja en casa ese PO, o cámbialo, o véndelo, pero no te dejes llevar por los gustos de otros, decide qué te llena más en tu muñeca (de la cual, todo sea dicho, no has dado medida, cosa muy importante en este caso, no sea que el Rolex te quede de cadete).
 
Última edición:
  • #41
PO en este caso mejor reloj, para mi mejor tamaño 43,5 frente a 40, pero la CRI por un SUB chapitas puede ser incontenible, aún palmando dinero... es lo que tienen los intangibles, y ese reloj trasmite algo que el Omega no... difícil elección....
 
  • #42
Pues yo ni de coña, pero si se trata de intangibles...
 
  • #43
Venderías un M6 nuevo por comprar un Morgan con más km que el baúl de la Piquer?

hay gente que sí y gente que no, ¿quien tiene razón?. Ninguno.

Haz lo que te apetezca compañero, que esto es para gozar no para sufrir.

Yo ni de coña, lo haría.
 
  • #44
He tenido el PO y tengo el Sub. y me quedo con el Rolex indudablemente...
Rolex es siempre una apuesta ganadora. Adelante con tu "corazonada".
Yo lo haría.
Suerte en la elección.
 
  • #45
Para gustos están los colores, pero personalmente no cambiaría ese P.O. por el Sub. Técnicamente el Omega es mejor y en cuanto a intangibles, el único que le reconozco es el de su mínima depreciación, si no revalorización.
Hace poco leía a un forero que vivía en China y contaba que allí Omega es lo más. Lo de los intangibles, en mi opinión, va por barrios y según la cantidad-calidad de la publicidad, dicho esto sin menosprecio de la calidad de Rolex.
 
  • #46
Yo no, intentaría hacerme con los 2... me encanta el Sub pero el PO es un bicharraco de aquellos!
 
  • #48
Va a ser que no. Entre que el Sub no es santo de mi devoción, y que el PO es una bestia, bastante más nuevo y moderno que el Sub... Ni de coña.
 
  • #49
El PO es superior técnicamente.
Y dentro de 30 años lo seguirá siendo. Pero el Sub seguirá siendo un mito.

(Yo tengo los dos) [emoji16]
 
Última edición:
  • #50
Por supuesto la decisión aquí es una cuestión de sensaciones y de gustos, a mi personalmente me parece que el p.o es más reloj que el sub, sin desmejorar al sub que también es una pasada, pero sinceramente tendiendo en cuenta que vas a palmar una pasta en el cambio, yo ni me lo plantearía, ahora eso sí si pones tu p.o. en el fcv lo mismo tenemos una conversación jejejej.
Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie