• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiar o no cambiar?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
dificil eleccion
cambialo y varías
 
  • #27
Me gusta más el Oris peeerooooo.....
El TAG me parece "más reloj", especialmente si el Oris no tiene su armix.
 
  • #29
Para mi gusto el tag...saludos
 
  • #30
Si te ha entrado el "gusanillo", de poder hacerte con un reloj a cambio del tuyo, me parece que lo tienes complicado... A mi personalmente, el Oris me encanta, un
reloj con una estética "grande" y muy bonita, muy de cara al verano.

Otra cosa será el uso que le vayas a dar, pués en eso sería, en lo primero que tuvieras que pensar, porque es mucho más polivalente el Tag Heuer, qué el Oris.
 
  • #31
Pues yo no lo cambiaría, ese modelo de Tag es precioso
 
  • #32
Yo tampoco cambiaría, me gusta mucho más el Tag
 
  • #33
Yo si lo cambiaba, el Carlos Coste es sublime.
 
  • #34
Cuidado con los 46 del Coste, es precioso pero enorme, has valorado el Maldives?? Precioso y más ponible

El Maldivas sí que me pone "palote".....durante un tiempo fue mi grial.....luego ya se me pasó un poco, pero es precioso.....emho bastante más que el Carlos Coste del que hablamos.....:-P

OrisMaldivesLimitedEdition026.jpg



....y mucho más ponible con sus 43mm......el problema es que está difícil de conseguir :pardon:
 
  • #35
Que bonito es el Maldivas.....me encanta Oris pero asegurate del tamaño antes....porque es contundente.
 
  • #36
Yo, por tamaño y por estética, no hago el cambio.
Un saludo.
 
  • #37
Pues lo que te pida el cuerpo...

Ninguno de los dos son difíciles de conseguir, así que no hay riesgo de que nunca vuelvas a tener la oportunidad de poseer cualquiera de los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie