• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Chronomat 44 B01 por un Hublot Big Bang Ceramico 44 mm?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cómo puede ser un cambio a la par??? Estamos hablando de un Big Bang cerámico. Es como cambiar a la par un Submariner 14060 por un Daytona de oro...
Si ese Breitling lo encuentras en alrededor de 3000 y el Big Bang cerámico cuesta más de 3 ó 4 veces más, cámbialo.
 
  • #52
Sin entrar en temas comparativos de precios me quedo con el Breitling de largo. El Hublot no me gusta.

Un saludo
 
  • #53
Yo, rotundamente NO
 
  • #54
No lo hagas.
 
  • #55
Ya ha dicho que el cambio es tal cual, sin ajuste. Se va a poder comprar varios B01 con ese Big Bang :)
 
  • #56
Para mí están a años luz, Breitling sin duda.
 
  • #57
Cada vez que veo el Hublot me gusta más.

Yo no tendría duda, porque visualmente es precioso y Hublot me gusta más que Breitling, lo que pasa que en este foro Hublot no tiene muchos adeptos.
 
  • #59
Nunca pero jamás cambiaría un Breitling como ese por un Hublot!
 
  • #60
Como te han dicho los compañeros, el cambio solo lo haría por estética...si te gusta más el hublot..
 
  • #61
Creo que no.
 
  • #62
No pensaría en cambiarlo ni por un segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie