Guancho
De la casa
Sin verificar
A mi eso me importa un pimiento. No sé no las cotizaciones de las marcas ni piezas. No me dedico a ello, no me agrada.
Lo mio, ya sabes que es por el marketing, eso que sólo sabe hacer Rolex que yo de pelucos, no tengo ni idea.
Claro que el marketing cojonudo es el de Omega
Porque.... eso de la malla del Ploff-ploff ese a prueba de tiburones.... tiene mandanga. Pero mandanga de la buena.
Así vi este verano en Shipiona a un bañista salí del agua con er brasso arrancao por un Frigurón tigre, cabreao, pidiendo el teléfono de Omega en Siussa.
La muhé:
-Manoloooo mi arma que ta pasao cah perdiorbrasso
Manolo:
-Josefaaaa, cagunlamadrequemaparió, poh no que me diheron quer reló era a prueba de tiburoneh!!!!! Serán mentirosos!!!
A consumo voy aramihmo.
O el de Audemars Piguet con el Offshore oro rosa: "El reloj para deporte extremmos". Deportes extremos, niño...y se fuman un puro luego. Sí, del extremo del salón de mi casa, vamos. Luego sales a correr con uno y se le arranca de cuajo la masa oscilante. (Verídico por mih muertoh, que no me lo invento)
Lo que yo digo, menos mal que por lo menos, Rolex sabe hacer marketing, que si fuera por la porquería de relojes que hace....
La madre que me eshó por allí mihmo!!!!!!!!!!!!!! Qué tranquilita se quedó.
Lo de bell & Ross y Breitling con los aviones y eso, no lo cuento. Cada vez que me monto en un avión y no me veo uno en la muñeca, se me aflojan la pierna y se me relaja el hojaldre. Me da la sanesación de que no llevo paracaidas y que le avión tiene un fuga de combustible en los tanques. Y yo sin llevar el Breitling.... lo dicho. La madrequemeparióoooooo!!!!!!!!
Lo mio, ya sabes que es por el marketing, eso que sólo sabe hacer Rolex que yo de pelucos, no tengo ni idea.
Claro que el marketing cojonudo es el de Omega
Porque.... eso de la malla del Ploff-ploff ese a prueba de tiburones.... tiene mandanga. Pero mandanga de la buena.
Así vi este verano en Shipiona a un bañista salí del agua con er brasso arrancao por un Frigurón tigre, cabreao, pidiendo el teléfono de Omega en Siussa.
La muhé:
-Manoloooo mi arma que ta pasao cah perdiorbrasso
Manolo:
-Josefaaaa, cagunlamadrequemaparió, poh no que me diheron quer reló era a prueba de tiburoneh!!!!! Serán mentirosos!!!
A consumo voy aramihmo.
O el de Audemars Piguet con el Offshore oro rosa: "El reloj para deporte extremmos". Deportes extremos, niño...y se fuman un puro luego. Sí, del extremo del salón de mi casa, vamos. Luego sales a correr con uno y se le arranca de cuajo la masa oscilante. (Verídico por mih muertoh, que no me lo invento)
Lo que yo digo, menos mal que por lo menos, Rolex sabe hacer marketing, que si fuera por la porquería de relojes que hace....
La madre que me eshó por allí mihmo!!!!!!!!!!!!!! Qué tranquilita se quedó.
Lo de bell & Ross y Breitling con los aviones y eso, no lo cuento. Cada vez que me monto en un avión y no me veo uno en la muñeca, se me aflojan la pierna y se me relaja el hojaldre. Me da la sanesación de que no llevo paracaidas y que le avión tiene un fuga de combustible en los tanques. Y yo sin llevar el Breitling.... lo dicho. La madrequemeparióoooooo!!!!!!!!