• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Submariner 16610 por un Omega Planet Ocean Liquidmetal?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi eso me importa un pimiento. No sé no las cotizaciones de las marcas ni piezas. No me dedico a ello, no me agrada.

Lo mio, ya sabes que es por el marketing, eso que sólo sabe hacer Rolex que yo de pelucos, no tengo ni idea.
Claro que el marketing cojonudo es el de Omega
Porque.... eso de la malla del Ploff-ploff ese a prueba de tiburones.... tiene mandanga. Pero mandanga de la buena.
Así vi este verano en Shipiona a un bañista salí del agua con er brasso arrancao por un Frigurón tigre, cabreao, pidiendo el teléfono de Omega en Siussa.
La muhé:
-Manoloooo mi arma que ta pasao cah perdiorbrasso
Manolo:
-Josefaaaa, cagunlamadrequemaparió, poh no que me diheron quer reló era a prueba de tiburoneh!!!!! Serán mentirosos!!!
A consumo voy aramihmo.

O el de Audemars Piguet con el Offshore oro rosa: "El reloj para deporte extremmos". Deportes extremos, niño...y se fuman un puro luego. Sí, del extremo del salón de mi casa, vamos. Luego sales a correr con uno y se le arranca de cuajo la masa oscilante. (Verídico por mih muertoh, que no me lo invento)
Lo que yo digo, menos mal que por lo menos, Rolex sabe hacer marketing, que si fuera por la porquería de relojes que hace....
La madre que me eshó por allí mihmo!!!!!!!!!!!!!! Qué tranquilita se quedó.

Lo de bell & Ross y Breitling con los aviones y eso, no lo cuento. Cada vez que me monto en un avión y no me veo uno en la muñeca, se me aflojan la pierna y se me relaja el hojaldre. Me da la sanesación de que no llevo paracaidas y que le avión tiene un fuga de combustible en los tanques. Y yo sin llevar el Breitling.... lo dicho. La madrequemeparióoooooo!!!!!!!!
 
  • #77
esoooooooooooooooooo

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:yhoo::











me cago en la leche....quedaros el liquid metal,quedaros el submariner me dan igual...pero dame a la nena de tu firma que eso lo disfruto mas que un reloj...:drool::drool:
 
  • #78
Pues esa es la pregunta. Creo que por precio pueden estar a la par ambos modelos, pero ¿por cual os decántáis? ¿Cambiarías un Sub 16610 de 2008 por un P.O. Liquidmetal nuevo? ¿Novedad o tradición?

Qué dices loco!!!! 8o ¿cómo vas a cambiar un submariner de sólido acero 904 por un PO de metal líquido???:-P ¿y si se disuelve al meterlo en el agua?::Dbt:: eh!!! Yo no lo cambiaba ni de coña... :D :D
 
  • #79
En serio, no lo cambies salvo que no te guste el submariner, lo cual es difícil aunque ya sé que hay gente para todo... salud
 
  • #80
Creo que en la vida lo haría, el que te propone el cambio te esta dando coba, EMHO
 
  • #82
Pues esa es la pregunta. Creo que por precio pueden estar a la par ambos modelos, pero ¿por cual os decántáis? ¿Cambiarías un Sub 16610 de 2008 por un P.O. Liquidmetal nuevo? ¿Novedad o tradición?
No lo cambies... Compra el otro y feliz con los 2
 
  • #83
A mi eso me importa un pimiento. No sé no las cotizaciones de las marcas ni piezas. No me dedico a ello, no me agrada.

Lo mio, ya sabes que es por el marketing, eso que sólo sabe hacer Rolex que yo de pelucos, no tengo ni idea.
Claro que el marketing cojonudo es el de Omega
Porque.... eso de la malla del Ploff-ploff ese a prueba de tiburones.... tiene mandanga. Pero mandanga de la buena.
Así vi este verano en Shipiona a un bañista salí del agua con er brasso arrancao por un Frigurón tigre, cabreao, pidiendo el teléfono de Omega en Siussa.
La muhé:
-Manoloooo mi arma que ta pasao cah perdiorbrasso
Manolo:
-Josefaaaa, cagunlamadrequemaparió, poh no que me diheron quer reló era a prueba de tiburoneh!!!!! Serán mentirosos!!!
A consumo voy aramihmo.

O el de Audemars Piguet con el Offshore oro rosa: "El reloj para deporte extremmos". Deportes extremos, niño...y se fuman un puro luego. Sí, del extremo del salón de mi casa, vamos. Luego sales a correr con uno y se le arranca de cuajo la masa oscilante. (Verídico por mih muertoh, que no me lo invento)
Lo que yo digo, menos mal que por lo menos, Rolex sabe hacer marketing, que si fuera por la porquería de relojes que hace....
La madre que me eshó por allí mihmo!!!!!!!!!!!!!! Qué tranquilita se quedó.

Lo de bell & Ross y Breitling con los aviones y eso, no lo cuento. Cada vez que me monto en un avión y no me veo uno en la muñeca, se me aflojan la pierna y se me relaja el hojaldre. Me da la sanesación de que no llevo paracaidas y que le avión tiene un fuga de combustible en los tanques. Y yo sin llevar el Breitling.... lo dicho. La madrequemeparióoooooo!!!!!!!!

la verdad me sorprende lo personaje que eres alberto de otro planeta saludos desde el otro lado del charco¡¡¡
 
  • #84
Son dos estilos distintos.Pero el Rolexxxxxxxxx.....!!!
 
  • #85
Yo, ni de coña... además considero que Rolex no tiene nada que ver, en cuanto a historia, máquina y sobre todo prestigio.
 
  • #86
Si to eso que dices ya lo sé yo.
 
  • #87
Si es que me sacan de quicio los mequetrefes malhechores estos.
 
  • #88
No,sino me hubiese hartado del Sub o me hicira mucha ilusion el Omega.
 
  • #89
Me quedo con el sub. Seguro. Me gusta más, es mejor inversión... etc.
 
  • #91
Ni loco. El sub es un clásico, y eso que yo soy muy de Omega...
 
  • #92
Ni harto de vino vamos.
 
  • #93
Yo no lo haria.
 
  • #94
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, es Sub se queda en casita.
 
  • #95
dificil eleccion la verdad,pero este planet me tira mucho mucho
 
  • #96
Un rolex por un omega??? Yo jamás...
 
  • #97
Pues esa es la pregunta. Creo que por precio pueden estar a la par ambos modelos, pero ¿por cual os decántáis? ¿Cambiarías un Sub 16610 de 2008 por un P.O. Liquidmetal nuevo? ¿Novedad o tradición?
No lo cambiaría por el simple hecho de que el Rolex Submariner es más ícono dentro de la relojería que el PO... No sé asi lo creo
 
  • #100
NI jarto guisqui¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie