• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Datejust II por un Omega Planeta Ocean Chrono 9300?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente no lo cambiaría, pero si te gusta y quieres cambiar no lo pienses, son dos grandes relojes.
 
  • #27
Respetando los gustos de cada uno, yo tampoco lo cambiaría.
 
  • #28
NUNCA!!!!!!!! Un rolex no se cambia a menos que sea por otro rolex!!! jajaja si te lo puedes comprar ademas del rolex adelante pero cambiarlo no y eso que yo también tengo omegas pero las coronas pfff que te digo, para muestra te dejo mi cajita de los relojes de esta semana y podría desaserme IMG_5823.jpg de cualquiera menos de mis rolex, y el que tu tienes esta precioso!!!!
 
  • #29
Claro que lo haría.
 
  • #30
El,Omega es muy bonito, pero no me van los ladrillos, por eso no lo cambiaba ni loco.
 
  • #31
El Omega es precioso,pero no es un reloj a temporal a mi parecer
 
  • #32
Soy omeguista, pero el cambio no lo veo. Quieres perder un reloj polivalente, válido en cualquier circunstancia por un reloj voluminoso (fantástico, eso sí), que no te va a poder dar el mismo juego. Yo el cambio sí lo entendería si fuera un modelo un poco más refinado como éste, pero el cambio que planteas no:

lostimage.jpg
 
  • #33
yo no lo haría.
 
  • #34
Yo si que lo haría. Sin lugar a dudas.
 
  • #35
Por el PO no chrono sin dudarlo.
Pero el Chrono PO es posiblemente de los pocos cronógrafos cronómetros que no me convencen del todo. Esto lo digo EMHO y es a tí a quien te tiene que gustar al margen de las opiniones, aunque si las pides :pardon: ...
El PO mejor diver con hora y fecha aceptando tambien el GMT únicamente como función (o complicación añadida) más.
 
  • #36
Ni se te ocurra....quédate con el Rolex..!
 
Última edición:
  • #37
NUNCA lo haria.
 
  • #38
Nunca jamás
ni pensarlo
 
  • #39
Yo no lo haría, pero tampoco se pueden comparar. En mi muñeca ese Omega se vería enorme.
 
  • #40
No. Yo me quedaría con el Rolex
 
  • #41
Por supuesto, sin pensarlo. Ese Rolex es poco agraciado a mi entender.
 
  • #42
Javi, yo no soy de ROLEX pero en este caso no lo haría, el 9300 es un tocho de cuidado y lo tienes que llevar con cabestrillo , no se que pasa con los PO que se mueven mucho de dueño


Desde el punto de observación
 
  • #43
Mi opinión, que es muy humilde, es que me parece que el Omega merece estar en tu muñeca....
 
  • #44
Porque humilde, tu opinión vale tanto como cualquiera nuestra


Desde el punto de observación
 
  • #45
Pues yo no lo cambiaría tampoco. El Omega es demasiado grande para mi gusto, me cuadra mas el DJ. Y eso que yo soy tan de Omega como Rolex, o viceversa ;-)
 
  • #46
Yo si que lo cambiaría por una sencilla razón, es mucho más bonito el Omega, independiente de las marcas y de si Rolex se deprecia menos. Date el gusto y cambialo.
 
  • #47
Jamás lo haría...
 
  • #48
La verdad que es un dilema,pero el P.O es una pasada.
 
  • #49
Creo que son dos relojes que no tienen nada que ver el uno on el otro, así que depende de en que momento de tu vida relojera te encuentres. Yo hace 5 años lo hubiera cambiado sin dudarlo, pero ahora mismo ni de coña. De hecho compré hace poco un DJII como el tuyo pero en blanco, y sólo lo cambiaría por un GMT Master.
 
  • #50
como me gustaría tener ese Omega para que me lo cambies por tu Rolex....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie