• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo ven este vintage? Caja 119

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunas cosillas más que hay por ahí.

Un 300 metros.

ee86cc9979a2c8bbf5f52ad3c87a0f44.jpg


Un tonel con opción de mejor oferta.

2bfddfdda2ca18121a94a6a363e354e6.jpg


Y una colección de 300 metros.

lostimage.jpg


Dan ganas de organizar una compra conjunta para este último grupo.
 
  • #27
Ya ni saques jaja, llevo este mes 2 marina militare, este ruso, y estoy esperando los SE del 50 aniversario.
Pero si se organiza esa conjunta....

Digo sé que quizás no es tanto pero para mis ingresos de recién egresado si lo es ja.

Saludos!

Algunas cosillas más que hay por ahí.

Un 300 metros.

ee86cc9979a2c8bbf5f52ad3c87a0f44.jpg


Un tonel con opción de mejor oferta.

2bfddfdda2ca18121a94a6a363e354e6.jpg


Y una colección de 300 metros.

lostimage.jpg


Dan ganas de organizar una compra conjunta para este último grupo.
 
  • #28
La trasera es la suya, lo más habitual en los 119 es la que tiene el sello de calidad, sin número de serie y sin el "protibodarnie" o como sea que sí debe estar en las 470. A mí me parece original.
Ignoro si el número de los papeles coincidirá con el del movimiento, a falta de número en la tapa. Lo podrás ver cuando lo recibas bajo el volante. Si no coincide no quiere decir nada, la numeración de movimientos es un sindios en los soviéticos.


Nunca he visto un 119 con corona redondeada como la de los 350 (el que pone en la foto el compañero que la menciona). Podría ser que en la transición entre modelos montaran coronas del antiguo stock, pero diría que no es lo usual. En el del catálogo arriba a la izquierda, no sé si es reflejo o una corona redondeada, pero reloj real no he visto.

Gabo, ahora que va a ser tuyo no te calientes la cabeza pensando si has gastado más o menos. La paciencia es buena compañera cuando buscas algo en ebay, pero cuando ves una pieza que sabes que es "ése reloj" y mandas a paciencia a darse una vuelta para hacer "click", vas a estar contento con tu compra y la vas a mostrar orgulloso.
 
  • #29
La trasera es la suya, lo más habitual en los 119 es la que tiene el sello de calidad, sin número de serie y sin el "protibodarnie" o como sea que sí debe estar en las 470. A mí me parece original.
Ignoro si el número de los papeles coincidirá con el del movimiento, a falta de número en la tapa. Lo podrás ver cuando lo recibas bajo el volante. Si no coincide no quiere decir nada, la numeración de movimientos es un sindios en los soviéticos.


Nunca he visto un 119 con corona redondeada como la de los 350 (el que pone en la foto el compañero que la menciona). Podría ser que en la transición entre modelos montaran coronas del antiguo stock, pero diría que no es lo usual. En el del catálogo arriba a la izquierda, no sé si es reflejo o una corona redondeada, pero reloj real no he visto.

Gabo, ahora que va a ser tuyo no te calientes la cabeza pensando si has gastado más o menos. La paciencia es buena compañera cuando buscas algo en ebay, pero cuando ves una pieza que sabes que es "ése reloj" y mandas a paciencia a darse una vuelta para hacer "click", vas a estar contento con tu compra y la vas a mostrar orgulloso.

Estoy de acuerdo con lo que dices, yo también pienso que es una "transición" de restos de stok de la caja 350 a la 119, pero si que se encuentran 119 con esas coronas , "protibordanie" no es más que "Shock resist" y en algunas cajas aparecen y en otras no. En los dos 119 que tengo si que aparece, en el de importación y en el del mercado interno y los números de serie coinciden, pero también es verdad que con los mismos te puedes encontrar casos que salidos de fábrica que no lo hagan, ya que aprovechaban todo el stok posible de piezas... si te fijas bien en esos catálogos antiguos si que se aprecia este tipo de corona.
https://relojes-especiales.com/thre...presentación-de-mi-segundo-vostok-119.438325/

DSC_5776_zpse1d5dd94.jpg
 
  • #30
Magnifico ejemplar compañero, aunque a falta de mas fotos veo demasiada diferencia de envejecimiento entre el dial y las agujas, los papeles siempre son un plus añadido, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie