• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo solucionar los reflejos en un Hamilton Khaki King?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una foto nueva con el problema solucionado. Aquí con luz eléctrica

SewXnct.jpg


pPgx2Hu.jpg

Con luz artificial, pues impresionante, mejor imposible. Yo también padezco los reflejos de mi Field y te envidio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #77
Partiendo del presupuesto de que puedes hacer lo que te plazca con tu reloj si te sientes insatisfecho con uno de sus atributos, me gustaría invitarte a que comiences a apreciar los reflejos y a no tratarlos de tan mala forma.
Presumir que no debería existir un reloj de 500 euros sin AR, es una opinión. Tengo la contraria, y lo que más me gusta de un Hamilton es su carencia de AR en ambas caras. Los hace distintivos y más robustos (aquí no da para explayarse en esto). De hecho, EMHO, sería un despropósito cambiarle el tremendo cristal de zafiro abombado a ese reloj.
Cómo no se van a ver hermosos esos tremendos reflejos del cristal!, que hoy casi solo los ofrecen los Hamilton en esa gama de precios...Ver el archivos adjunto 764815
Hola opino un poco igual.... El cristal leve abombado no lo ofrece casi nadie mas y es muy bonito.... Estas viendo un cristal estilo cupula...leve...peeo su forma tiene y si le metes doble antireflejos quiza elimines ese efecto chulo abombado... Ademas ...rolex no le suele poner antireflejos y mira que éxito...porque ver un cristal da su belleza y elegancia... Ojo ojo que no es tan guay no ver el cristal...un aerospace me pasaba el dia quitando huellas y en un hamilton aunqie sea esfera negra...no!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #78
yo tengo un Jazzmaster y me pasa lo mismo, el cristal refleja bastante... por lo demás un reloj maravilloso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie