• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se lo toman vuestras-os respectivas-os?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Normalmente no dice nada, pero ultimamente me ha dicho que ya esta bien, eso si, con una sonrisa en la boca :D:D
 
  • #52
Pues yo me compré primero un seiko kinetic autorelay (negro 42 mm), después un Pam 111 (negro 44 mm) y después un speedy reduced (negro 38 mm) y su unico comentario fue 'siempre te compras el mismo reloj'. ¿Será porque son negros?, je,je.
 
  • #53
En mi caso como no vivo con ella tengo dos escondidos... y solo me los pongo cuando no hemos quedado,lo malo es que en breve serán tres los desconocidos por ella...mi próxima pieza también quedará en el ostracismo, ya irán saliendo.
Saludos!
 
  • #54
En mi caso como no vivo con ella tengo dos escondidos... y solo me los pongo cuando no hemos quedado,lo malo es que en breve serán tres los desconocidos por ella...mi próxima pieza también quedará en el ostracismo, ya irán saliendo.
Saludos!

:D:D:D Estáis fatal :D:D:D
 
  • #55
En respuesta a casi todos:

[Estimados amigos:

Yo estoy en pareja hace muchooooooo y hemos hecho un acuerdo. No se trata solo de relojes, es algo bastante mas abarcativo.
Nosotros tenemos un fondo comun para gastos comunes, pero tambien tenemos un fondo reservado, del cual cada uno hace lo que le parece.

Esto ha evitado un sinnumero de problemas, mas cuando ella tiene un hijo de otro matrimonio y yo una hija del mio anterior. Imaginen la bronca que se podria armar si yo gasto para mi hija mas que para su hijo...por ejemplo.

Entonces hemos hecho ese acuerdo civilizado.

Pero mas alla del dinero, el tema es respetar los espacios de placer del otro, sin necesiad de involucrarse.

A mi no me gustan cosas que ella hace ( por ejemplo , va a tomar clases de yoga...) y no participaria en eso ni loco. Poer respeto su deseo, que se vea con amigas y amigos de ese grupo...etc etc.

Lo mismo hace ella conmigo. Es que para mi es placentero ver que hace cosas que la gratifican.

Yo tengo muchoossssss relojes. de relojeria gruesa hablamos de mas de 100 y dep ulsera estoy comenzando ahora.....y van 7 si no recuerdo mal ( pero solo hace dos meses que estoy comprando......) .

Asi que comprenderan que todo es una cuestion al finalo de ser inteligentes en la negociacion, que es mas importante al final que conseguir 50 euros de descuento, créanme en eso que les digo.


Un abrazo desde Buenos Aires

( ya ahora termino porque si me ve mi mujer hablando con Uds. me hace un escandalo!!! ) - Es broma,. en serio que es broma...


Ricardo Reler





quote=nanday;854365]La compra de una nueva pieza,piensan o dicen que estais locos?Y vuestros amigos-as no piensan lo mismo?
Yo por mi parte cuando voy a comprar una nueva pieza,lo paso mal con mi respectiva ya que no entiende el por qué quiero más relojes....Cree que tiro el dinero.
Un saludo[/quote]
 
  • #56
No tengo respectiva "fija" ... es una ventaja :D
 
  • #57
Facil!!!!!

Preparando el terreno. Cuando hay una pieza interesante se le hacen unos regalitos y así cuando entra un reloj nuevo ya no puede decir nada.
:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Un saludo.
 
  • #58
Yo creo que lo tiene ya muy asumido, eso sí, dosifico en lo posible las adquisiciones.
 
  • #59
La mía sigue sin comprender porqué tengo taitantos relojes si todos dan la hora más o menos igual. Poco a poco se va dando cuenta que lo que menos me importa es la hora y según va aprendiendo sobre relojería, manufacturas, calibres etc. se está preocupando cada vez más.

Intuye que en breve habitará la casa un suizo. (No, bollo no)
 
  • #60
... la mia, la verdad no dice ni mu... de hecho, en una ocasion gaste algo mas de 1500 libras en un reloj, estando ella al lado... y ni se inmutó... en ese momento compredí que no encotraría otra igual... Cierto es, que no solo miro relojes para mi, sino que cuando encuentro algo muy bonito, muy elegante y de buena calidad, pues bueno, si me lo puedo permitir, pues se lo regalo (y ella encantada...). Tambien es cierto que yo tampoco me meto en que ella tenga unos... 20 bolsos... Ella sabe que los relojes son mi pasion, no lo son ni los coches, ni soy un fanatico del futbol (ahi tengo muuuuucho ganado...). Supongo que como ha dicho richardreler es cuestion de tener cada uno su espacio vital sin perjudicar al otro...
 
  • #61
Se trata de que cojan afición. Salu2
 
  • #62
Mi mujer me dijo otro más estás loco........cariño que es especial.....cómo que el L2......estás loco....por cierto ahorra y cambiamos el canapé...........y una leche toma LCD de 32'' (decisión de ella)........me he quedado sin canapé.........pero no sin el L2.......si supiera realmente que aparte del L2 estoy embarcado en una pequeña locura.........S2
 
  • #63
La verdad es que mi mujer es un autentico encanto,viene avrlos conmigo y me anima y me dice que le da mucha alegria verme disfrutar tanto.Claro que yo tampoco le pongo ninguna pega con sus zapatos y bolsos ni con lguna joyita,de vez en cuando,que a decir verdad y para ser justos,suelen ser bastante mas baratas que mis relojes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie