• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo quitar eslabones?

  • Iniciador del hilo dani77sk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Amazon.es es más caro lo que hay.
Hoy he recibido un correo diciendo que ya me lo han enviado, pero me da que me va a venir por Correos y por eso tarda tantos días.
 
  • #27
Yo creo que es un buen comienzo, Dani
Las herramientas siempre vienen bien :)
 
  • #28
Creo q mañana tendré las herramientas y veré si soy capaz de utilizarlas bien o no, jeje.
 
  • #29
Me han llegado hoy las herramientas, pero... mi gozo en un pozo.
La herramienta esa azul que hace presa es demasiado estrecha para la correa de caucho.
Así que tendré que utilizar un punzón y el martillo.
 
  • #30
Al fin he conseguido sacar los eslabones del reloj con la correa de caucho!!! :yhoo::
Lo he dejado justito justito para mi muñeca, pero si no, hubiese quedado holgado.:D
Lo he tenido que hacer con el martllo y uno de los punzones.

Ahora sólo me queda poder sacar los eslabones de la correa metálica, y no sé muy bien cómo hacerlo, porque lo he intentado de varias maneras y no hay forma...
 
  • #31
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, los trabajos serian lentos y odiosos sin la información que nos dais, el foro es realmente especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie