• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os gustan los sujetadores?

  • Iniciador del hilo psingularis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo cuando me preguntan por zapatos, y me acuerdo de los niños amputados por las minas sembradas en Camboya.
 
  • #27
Iba a responder a la pregunta, incluso con alguna gracieta, pero inmediatamente he pensado en las miles de mujeres que padecen cáncer de mama, algunas incluso con mastectomía realizada, para las cuáles es muy importante la cuestión estética de un sujetador y no, por respeto y admiración hacia ellas no contestaré esa pregunta. Por mí, al diablo el hilo. Sin más.

Compañero, el hilo es una estupidez. Pero tú has cogido un burdo salto a lo bomba y lo has convertido en un triple mortal invertido con doble tirabuzón y carpado.
Si nos tomaremos la vida así no podríamos hablar de nada aparte de vivir continuamente angustiados o amargados. Como te han indicado algunos compañeros no podríamos hablar de calzoncillos, calcetines, guantes, gafas, etc No creo que este sea un hilo ofensivo para las mujeres.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #29
El hilo no me molesta lo más mínimo, hay menos educación en muchos otros y siguen vivos y coleando, pero si le tiene que llegar el tercio de muerte sin poner las banderillas, que así sea.

Dios es Uno y Trino.
 
  • #30
Ayer leí un articulo no recuerdo donde que parece que ahora con el tema de la cuarentena las mujeres están cambiando hábitos, como dejar de depilarse y usar sostén y muchas se sienten liberadas y piensan seguir con estas costumbres una vez que termine el encierro en las casas. Así que hay que prepararse para en el futuro ver mas vellos en axilas etc por un lado y pechos libres debajo de las blusas por el otro :D, mmnn interesante...
 
  • #31
A mí me parece un hilo simplemente inadecuado, ni más ni menos.
 
  • #32
Compañero, el hilo es una estupidez. Pero tú has cogido un burdo salto a lo bomba y lo has convertido en un triple mortal invertido con doble tirabuzón y carpado.
Si nos tomaremos la vida así no podríamos hablar de nada aparte de vivir continuamente angustiados o amargados. Como te han indicado algunos compañeros no podríamos hablar de calzoncillos, calcetines, guantes, gafas, etc No creo que este sea un hilo ofensivo para las mujeres.

Adopta un galgo

Yo soy mujer y no me ofende, la verdad.

Lo encuentro estrambótico, eso sí. Y también claramente desubicado, existiendo como existe un subforo de Estilo de Vida y Tendencias de Moda.
 
  • #34
Iba a responder a la pregunta, incluso con alguna gracieta, pero inmediatamente he pensado en las miles de mujeres que padecen cáncer de mama, algunas incluso con mastectomía realizada, para las cuáles es muy importante la cuestión estética de un sujetador y no, por respeto y admiración hacia ellas no contestaré esa pregunta. Por mí, al diablo el hilo. Sin más.
Pues vaya, yo cuando veo las fotos de esos relojazos en las muñecas me acuerdo de esos pobres mancos, que no pueden disfrutar de esta fantástica afición.
 
  • #35
Pues vaya, yo cuando veo las fotos de esos relojazos en las muñecas me acuerdo de esos pobres mancos, que no pueden disfrutar de esta fantástica afición.
Gracias por citar.
Creía que el chaparrón había pasado, pero veo que no. Debe ser que produce karma seguir dando palos al muñeco hasta hacerlo astillas. Muy bien traído el parangón, a mí no se me habría ocurrido. Y para relajarnos una cita de Bernard Shaw: 'Los seres humanos son los únicos animales de los que estoy completa y verdaderamente asustado'
Por favor, sin acritud.
 
  • #37
A mi, me ocurre algo muy similar.
Cuando veo un huevo frito, no puedo evitar estremecerme al pensar en ese huevo, arrancado sin piedad del nido en el cual su madre cuidaba a su futuro polluelo.
Tal vez por esta razon los gallos cacarean por las mañanas, para interrumpir nuestro placido sueño. Malditos humanos, -estan diciendonos en su peculiar idioma cacareante-,cuando nosotros dominemos el mundo, vais a saber lo que son los huevos fritos......con Tocino.



Iba a responder a la pregunta, incluso con alguna gracieta, pero inmediatamente he pensado en las miles de mujeres que padecen cáncer de mama, algunas incluso con mastectomía realizada, para las cuáles es muy importante la cuestión estética de un sujetador y no, por respeto y admiración hacia ellas no contestaré esa pregunta. Por mí, al diablo el hilo. Sin más.
 
Última edición:
  • #38
A mi me gustan mas los sujetadores que los tacos y alcayatas. Con un martillazo los dejas clavados en el yeso sin necesidad de andar con el taladro a todas horas. Eso sí, si el cuadro es de cierto peso y envergadura, no hay más que sujetarlo con buenos tacos.
 
  • #39
¿es lo mismo sujetar que sostener?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #40
¿es lo mismo sujetar que sostener?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Con permiso de quien abrió este post, yo diría que sí. Hace algunos años, bastantes, a este artilugio se le llamaba sostén.
 
  • #41
Vistas algunas (pocas) reacciones airadas, con citas literarias y todo, no quiero ni pensar la que se hubiera armado si pregunto por los bikinis.
 
  • #43
Pero manifiéstate coño, todos sabemos con qué rima cebolla pero lo tuyo va de cojines y X, siempre he pensado que eres un Troll que te han echado de Foricoches por Tocapelotas, ¿No tienes otro sitio? padalpolculo, que ya cansa esto
 
  • #44
No iba a leer ni mucho menos contestar al hilo, pero he picado por la curiosidad de ver cuantos mensajes eran necesarios para que apareciese la dictadura moral y la frivolidad...
Fuera de este hilo, que tiempos estos en los que los progresistas pecan de dicatadores y los conservadores de anarquistas.
 
  • #45
No iba a leer ni mucho menos contestar al hilo, pero he picado por la curiosidad de ver cuantos mensajes eran necesarios para que apareciese la dictadura moral y la frivolidad...
Fuera de este hilo, que tiempos estos en los que los progresistas pecan de dicatadores y los conservadores de anarquistas.

Que va, no es eso! Es que cada vez somos más a los que no nos nos apetece quedarnos callados ante según que barbaridades. Ya sean en forma de hechos o comentarios. Ya sabes eso de que, "para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada".

Y de paso ya que te has permitido el lujo de dar clases de democracia y moralidad permíteme decirte que harías bien en guardartelas de puertas de tu casa para adentro o para quien te las pida. Y este hilo no cumple ninguno de esos dos requisitos.
Además de que creo que llamar dictadores morales o frívolos a otros foreros incumple alguna que otra norma.

NAC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie