• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo murió realmente Bruce Lee?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuvo doble placer: Uno en el orgasmo, y otro cuando se levantó la moza.
 
  • #27
Si. Es verdad. Vi un documental no hace mucho tiempo, y contaban toda la historia. "Alucinao" me quedé...

Con lo convencidos que estábamos de que se había muerto porque, según su religión, se tenía que fumar 1/4 kilo de Marijuana al día...
 
  • #28
Pero hombre... ¿nadie le aviso de que el hachis y la maría se fuman? Lo que se mastica son las hojas de coca. Las hojas ¿eh? No el alcaloide. A ver si alguno se va a masticar ahora la cocaína, y la liamos otra vez...

La de veces que me he visto sus "pelis. Sesión doble en el Condado, 75 "pelas", y al salir, perrito caliente en Nebrasca. Qué pureta estoy hecho...
 
Última edición:
  • #29
Si. Es verdad. Vi un documental no hace mucho tiempo, y contaban toda la historia. "Alucinao" me quedé...

Con lo convencidos que estábamos de que se había muerto porque, según su religión, se tenía que fumar 1/4 kilo de Marijuana al día...


¡¡ Que nOOOO que ese era Bob Marley....

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Yo de pequeño, tambien compraba revistas de artes marciales, mi cuarto lleno de posters de Bruce Lee, un libro sobre su vida e incluso una camiseta tambien de él, (todo un fan), y siempre he entendido, que habia muerto de un derrame celebral (supongo que a causa de las drogas)
 
  • #31
Claro, pues eso... a quien contestaba era a mazel. Que no estoy tan tonto ;-)
 
  • #32
Yo había oído o leído, no recuerdo, que lo asesinó la mafia china. No sé, la verdad.... Tampoco me he interesado nunca por el tema.

Gracias por la explicación.
 
  • #33
Yo había oído o leído, no recuerdo, que lo asesinó la mafia china. No sé, la verdad.... Tampoco me he interesado nunca por el tema.

Gracias por la explicación.

La leyenda es esa , que al enseñar artes secretas, lo matarón los mismos chinos, pero vaya USTE a saber ???
:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie