• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo iniciarse en los Rolex?

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explorer II o Explorer 39. Si quieres empezar por algo "sencillo económicamente", mira Date, Datejust o Airking en el FCV. Si no, cualquiera y te vas leyendo el foro.
 
  • #27
Me gustaría empezar por algun modelo ((("sencillo"))), básico si se me entiende, con aire deportivo ***sin llegar a ser un diver***

attachment.php

Salu2.
 
  • #28
Pues un deportivo, no diver, y pesas 95 kilazos, yo me esperaba al nuevo Explorer II, que tiene 42mm, tal vez ese sea tu Rolex.
 
  • #29
Si es para empezar, yo elegiría un Date, es discreto, deportivo en mi opinión y ponible en cualquier ocasión.
 
  • #30
Empieces como empieces, al poco tiempo querrás un Submariner.

Yo iría directamente a por él, tampoco vas a bucear los 100 mtrs. del daytona o del GMT, están ahí, simplemente para que sobren.

Saludos.
 
  • #31
Pues...deportivo y que no sea un diver...o un GMT, o un Explorer II...:ok::
Yo iría a por un GMT...:yes:;-)

A un no versado, un GMT se le va a parecer demasiado a un Sub no?

Ya sea un Sub-c/GMC-c o los dos de aluminio ;-)

Quiza el Explorer (ya sea en 36 mm o 39mm) lo más acertado, deportivo pero sin estetica diver ni parecido
 
  • #32
PAra empezar me parece estupendo el Explorer II que acaba de quedar descontinuado. Se encuentra muy bien de precio, es deportivo y tiene la complicación útil del doble horario. Creo que es la mejor compra en relación coste-beneficio que se puede hacer hoy en día. El sub-c es mi favorito pero quizás te convenga entrar con algo más "asumible". Suerte!
 
  • #33
Yo empecé con el GMT-II bisel pepsi..y luego coke.pero era porque de divers iba bien surtido con el PO,el Bond y el Kinetic de Seiko...aparte del Mako...pero como bien te han dicho un Explorer II sería una buena y más barata elección...y nada mala¡¡
 
  • #35
No es por incordiar. Un submariner que es un diver,
pero muy discreto de tamaño y diseño.
 
  • #36
Gmt

Jolín...que manía tenéis con el submariner...que la criatura dice "Un deportivo sin llegar a ser un diver"...;-)
Si hubiese dicho deportivo sin más...tal vez...:pardon:
Ahora..si lo que quiere es empezar, y terminar...a por el deepsea directamente y se ahorra todos los pasos intermedios...:laughing1:

Yo creo sea mas oportuno iniciar con un GMT. Es Diver y clásico al mismo tiempo
 
  • #38
el reloj que defines sin duda es explorer II
Ie6cA0746NPrkkHBwjjtZsz_vaxg0GX5-n783E1C7V3pGtct3Y.jpg
 
  • #39
yo creo que un explorer II, mas que nada por se versatilidad, y por el precio que es un poquillo mas accesible.....
aunque la duda seria esperar un poco mas y ya pillar un sub!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
YO creo que por lo que expones, tu reloj es un Explorer II.

Suerte
 
  • #41
Imagino que quiere decir que es mojable...:D ... aunque por esa regla de tres...también un datejust II es un diver...:whist:::D

Ah, entiendo... Entonces estás moderando el mayor subforo Carlos... ¡Felicidades!...:D
 
  • #42
Yo lo tendría claro, Explorer I de 39 mm :yes::yes::yes:
 
  • #43
Ya te lo han puesto antes, yo iría a por el Sub. Antes o después acabarás cayendo.
Por qué dilatarlo innecesariamente?
 
  • #44
Creo que lo mejor es que te acerques a un CO para que puedas verlos y probarlos. Una vez que te convenza algún modelo puedes buscarlo aquí en el Foro de Compra Venta a un precio razonable y en buen estado. También depende de cuanto desees desembolsar por la pieza.

Un saludo.

Salvador Corona.
 
  • #45
yo empece por un 16610 y estoy seguro que fue la decisión correcta. ;-)

abrazo
 
  • #46
inicia CON un date o date just

yo empece por un 16610 y estoy seguro que fue la decisión correcta. ;-)

abrazo

blanquito y indices de palitos con jubile o oyster nada mas que iniciarse con un ROLEX :bye::bye:
 
  • #47
No entiendo muy bien lo de iniciarse, que no es una disciplina olimpica hombre, solo son relojes. Mira las perras que tienes, mira que relojes hay y comprate el que mas te guste ;)

Suerte y cuidado que enganchan!
 
  • #48
creo que la cosa varía bastante si uno tiene la pasta como para empezar a comprar un primero de muchos rolex y otra muy distinta es si estas ahorrando durante años para poder llegar a uno. En este último caso creo que tomaría con más cuidado el modelo que elegiría porque tal vez sea el que tenga para toda la vida y que me acompañe hasta el último día ... se entiende ? ;-)
 
  • #49
Un daytona , asi entras por la puerta grande!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie