• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo hacerlo?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una muy buena "estrategia". Cuando yo empecé en esto compraba un poco indiscriminadamente relojes más económicos (lo que mi eocnomía me permitía), y "sucedáneos" de modelos más caros que me gustaban; en vez ahorrar para los modelos que realmente quería. Con el tiempo he aprendido que es una táctica nefasta, ya que los "sucedáneos" no te llenan como los que realmente te gustan. Al final he terminado vendiendo casi todo lo que tenía, y he ido adquiriendo poco a poco los que realmente me gustan y que no van a salir.

Creo personalmente q es la mejor estrategia, los sucedáneos no llenan y luego no los pones
Parte de esta decisión la he tomado leyendo alguno de tus post, por ejemplo, me gusta muchiiiiiisimo el MM300, pero como aún se me va mucho de precio pensé en adquirir el Sumo, pero al final creo q seguiría pensando en el MM
En un hilo leí q tenias el Sumo y q ya no lo uasabas debido al MM q habías incorporado a tu colección
Cosas así me han hecho replantearme la situación y tomar la decisión q he tomado
No digo q el Sumo no me guste, y es posible q algún dia lo tenga, es una pasada, pero no lo compraré como sustituto, sólo lo haré si llegado el momento lo quiero de verdad
 
Última edición:
  • #27
A mi también me pasa.
Qué suerte tiene los pulpos con esos 8 brazos.
 
  • #28
Yo ya llegué a ese estado que estas tu, no hace mucho ( tanto reloj pa'qué ) y ya esta decidido. Me voy a quedar con 4 , ya tengo el legend diver, el nuevo oris aquis date esta en tramite, llega antes de terminar el mes. Le seguirá el breitling ocean 44 y un omega PO seguramente el 43.5. Estos 2 últimos saldrán de las ventas de los 8 ó 9 que tengo.. y se finí.
 
Última edición:
  • #29
A mi también me pasa. En este momento tengo 2 que seguro los vendere y el último que compre con el que no estoy conforme, probablemente lo venda, porque estaba dispuesto a gastarme unos 1400€ y en un golpe de realidad me vine a casa con uno de 300€... Que ahora no me llena porque sigo queriendo el otro. En fin, espero en lo que queda de año poder ordenar mi caja y de los 10 de momento, me gustaría quedarme con 6 u 8.
 
  • #30
Pues yo de 6 o 7 me he quedado con 3,y estoy por vender otro "pescadito ".
Voy a por él atún rojo.....
 
  • #31
Utiliza la técnica que uso yo, independientemente de cantidad, calidad y dia.
Cada dia me pongo uno diferente y aunque no me apetezca este, me lo pongo y roto cada dia con lo cual siempre llevo un reloj diferente
Inténtalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie