• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo hacéis para poder llevar plumas al trabajo sin mancharos?

  • Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, parece que al final van apareciendo más «dedos negros», pensaba que era un bicho raro XD

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #27
Las plumas no deberían perder tinta más que la utilizas cuando escribes. Accidentes los hay a montones y pérdidas también pero no debería ser la norma. Limpialas y compruebalas. En ocasiones esto suele ayudar...
 
  • #28
A mi nunca me han perdido tinta mis plumas cuando las transporto.
Cierto es que siempre van en estuches de dos compartimentos y plumín boca arriba.
No se si dentro de una mochila, sometidas a experiencias voladoras violentas, movimientos bruscos, frenazos de tren etc... si que llegarian a perder tinta
Me inclino más a pensar que los "golpes de calor" puedan provocar derrames.

Saludos..
 
  • #29
Las llevo en una funda de gafas tuneada a tal efecto y solo me da algún problemilla la Parker 21, y a raíz de ponerle el color turquesa de Waterman. Con la Yama Budo diluida no me pasaba, por lo que estudiaré alguna modificación al respecto.
 
  • #30
Yo suelo llevar una en el bolsillo interior de la americana o en el bolsillo de la camisa y el resto en un estuche en el maletín, este va en el coche y sin mayor cuidado y nunca he tenido problemas hasta hoy, tocaré madera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo las llevo dentro de un estuche de piel para 3 piezas y dentro de la mochila y no he tenido problemas... La Pilot Urban la suelo llevar encima y es la que tiene siempre el plumín más sucio, pero tampoco he tenido nunca un "accidente";-). Por cierto la tinta de la Urban es la Kaweco Ruby Red.
 
  • #32
yo siempre dentro de las caja de Faber-Castell, son de plastico duro y ademas caben 3 piezas pequeñas o 2 de grandes. image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie