• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bronce o acero?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio

¿Qué material elegirías para tu diver?

  • Acero Inoxidable 316L

    Votos: 61 66,3%
  • Bronce

    Votos: 31 33,7%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #26
par llevarlo de uso normal, bronze muy bonito y exclusivo.... para utilizarlo como divers osea mojandolo bien, acero
 
  • #27
He votado bronce por lo original. Todo loq tengo es acero.
 
  • #28
Yo me quedaba con bronce, por que tiene mas historia ligada con el mar, envejece y en particular da un aire vintage.
 
  • #29
Bronce..
 
  • #30
Acero, creo que es lo más lógico para que esté en contacto con el agua.
 
  • #31
Todos los que tengo son de acero, así que no me importaría tener uno de bronce.
 
  • #32
El bronce este bien para tener alguno porque es un material curioso, pero tambien creo que es una moda pasajera, a si que me quedo con el acero, y mas para relojes de cierto precio.
 
  • #34
El bronce es una aleación muy duradera...si pillo uno de bronce que pueda pagar no lo dudaria...je,je,je...

uno de cada uno por lo menos..verdad???
 
  • #35
Voto por los de acero porque son del color que más me gusta. No me gustan ni dorados, ni de pvd ni de bronce.
 
  • #36
me quedo con el acero, el bronce te cansara antes, eso no quita que me encantaria tener un modelo de bonce, hay algunos modeles espectaculares.
 
  • #37
En principio me quedaría con el acero, pero hay un Panerai Submersible de bronce que ...:drool:
 
  • #38
Para mí, acero sin dudarlo.
 
  • #39
Acero sin duda, pero desde luego no me importaría tener en casa uno de bronce. Dan una imagen muy especial.
 
  • #41
Prefiero el acero, me gusta más que el bronce y si es sin pulir mejor.......
 
  • #42
Pues yo,un bronce tendre algun dia,me encantan y mas para mojarlos y salarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie