• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday?

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien es una manera de quitarse el stock de todo el año para los nuevos productos que salen para fiestas.
 
  • #27
Otro dato:
Han salido los orient Mako usa, con 15% de descuento. En la pagina de orient usa, ahi mismo te dan el codigo de descuento.

Ojo:se pagan costos de envío adicionales.

:ok:::ok:::ok:::ok::

¿Alguien me presta 200 dolares? :pardon:
 
Última edición:
  • #28
Estas equivocado amigo

primero no dije que el black friday sea igual al black moday totalmente diferentes, el segundo es en compras por internet las ofertas, además el cometario lo hacia referencia a las ofertas en USA, ( lee bien ) ahora si tu solo has visto relojes " fashon" ps te tocará buscar más para encontrarlas, Yo he encontrado y comprado artículos en el el black monday USA y de hecho el año pasado compré un Jeanrichard de $1,830 dólares a $,875. para mi eso si es oferta.
 
  • #29
Nuevo dato: Orient usa, pone la tienda a 50% + envío gratuito; exceptuando los orient Mako usa, que les dan el 15% de descuento.
.


 
  • #30
Buenisiiiiisima!!!!!!!!

lo único que tiene que ser envío a Usa, no?
Pero bueno, alguien encontraré!

Nuevo dato: Orient usa, pone la tienda a 50% + envío gratuito; exceptuando los orient Mako usa, que les dan el 15% de descuento.
.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie