• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel favorito al tacto?

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deep sea.
 
  • #27
De los que he probado, me quedo con el del Rolex Submariner 116610LN.
Me gusta su graduación en medios minutos, la suavidad con que gira y el sonido de los clics!. Es muy sencillo de manipular con una mano y me transmite mucha confianza.

El sistema del Ploprof, bidireccional con desbloqueo por pulsador, está muy bien pero o eres un virguero manejándolo solo con una mano, o hay que sacarlo de la muñeca, ajustar el bisel y volver a ponerlo en la muñeca. Una vez más, el Ploprof nos muestra su carácter de Profesional sin concesiones. Que no es que me parezca mal ;-)

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #28
He tenido unos cuantos relojes con bisel, unidireccionales y bidireccionales, me encanta el del Sumo.
 
  • #29
Sin duda lo bisel de lo Seiko Monster es lo mejor al tacto.

Ya probe los biseles de muchos divers(Rolex Sub, Omega SMP, Seiko MM, Aquaracer, Oris divers, Aqualand's, etc etc) no hay como lo Monster.

Bajo agua entonces...ni os cuento...que diver magnifico!

Pienso exactamente igual, como el monster ninguno.
 
  • #30
Oris small second , algo duro
 
  • #31
A mi me encanta el tacto del bisel del SUMO. Todo en su justa medida!!!
 
  • #32
El único que tengo con bisel es un festina, y es bastante roñoso.
 
  • #33
Yo también pienso que el del monster es difícil de superar. saludos
 
  • #34
Rolex submariner.
 
  • #35
Para mi el del Blancpain FF, creo que no tiene rival
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie