• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel de caucho?

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Con el nuevo Superocean es la primera vez que un Breitling me entra a la primera, lo veo renovado y dejando atras los diseños algo barrocos (para mi gusto) que hacia que todos se vieran igual, y estoy barajando la posibilidad de comprar uno en el FCV, pero lo que me frena un poco es que he leido que el bisel es de caucho. ¿Es cierto? ¿como van sujetos los números, embutidos en el caucho? ¿Es duro al tacto?. El problema es que donde vivo no tengo posibilidad de verlo en directo, y tendría que ser una compra algo a ciegas. Muchas gracias.
 
Hola compañero

Los números no van sujetos de ninguna forma al bisel, sino que son una pieza junto con este por decirlo de algún modo es un bisel con sus números sobresaliendo un poco por encima del fondo y al que luego ese fondo se le rellena con caucho. No sé si me explico. Por decirlo de algún modo los números son islas rodeadas del caucho.

El tacto del bisel es de un caucho duro, es decir no es blando como una goma de borrar.

Espero haberme explicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie