• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bagelsport sub o Soki sub?

  • Iniciador del hilo sete43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.

Yo también caí hace unas semanas y compré el SOKI, sobre todo para usarlo como conejillo de Indias. Ahora quiero cambiarle la correa y me gustaría vuestra opinión. ¿Qué créeis que le puede sentar mejor? ¿Una nato o un caucho negro?.

Otra pregunta. He estado buscando información y no me queda claro ¿cómo se desmonta el armis que lleva?

Muchas gracias por vuestra atención.
 
  • #27
Buenas.
Yo le pondria una nato negra y gris, mira el post del compañero trilares sobre su bagel y queda muy bien, la diferencia será minima.
 
  • #28
  • #29
Yo luego si encuentro el tiempo haré una presentación de un Soki en cueros ;)
 
  • #30
Pues acabo de recibir el Soki, y tenía muchas dudas de su calidad tras los diferentes comentarios y sus comparaciones con un Bagel, y que puedo deciros, que me esperaba lo peor. Quizás por eso, ahora estoy más que contento. Su calidad es más que aceptable (es que me ha costado 10€), y al darle cuerda, se ha puesto a funcionar como un campeón. Claro, que en principio no lo voy a mojar, no lo había comprado para eso, pero en resumen, muy contento con mi flamante Soki, luciendo en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie