• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Atrasa o adelanta?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Franco; gracias de mi parte y la seguimos cuando me visite en mi local.

Está claro que al Maestro Mateo le doy los chronográfos y los de sonería y/o distintas complicaciones.
Para los AS 1130 y los SEIKO - tengo otro relojero que trabaja muy seriamente - pero este no me cobra 100 dólares por un repaso.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Jo,jo,jo; entre este y los otros últimos post me estáis complicando la vida: ¿cuantos aceites y grasas voy a tener que tener (valga la rebuznancia)?.

En vista de la discrepancia acerca de los precios me he llegado a un servicio oficial seiko aquí en Sevilla a preguntar precio de una revisión y me contestaron: desmontar todo completamente, limpieza, engrasado, juntas nuevas e iva 50 euros en ese reloj. No puedo cobrar la tarifa oficial de seiko que son sobre 100€ porque es más que el reloj y así no me entra nadie por esa puerta. En estos tiempos todos tenemos que apretarnos. Lo he visto muy razonable.

Gracias a todos por vuestra opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie