• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ardillón pulido o cepillado?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que acabado prefieres para el ardillón?


  • Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Je, me perdí un poco...¿cuando se boto por hebilla en vez de un deployante, por ej.?... bueno me gustaría me aclararan eso....ahora dentro de lo expuesto será brillante así que da un poco lo mismo....je

¿se desecho la opción de otra hebilla o desployante grabado en 20mm?

saludos
 
  • #27
Voto emitido. Saludos!
 
  • #28
Je, me perdí un poco...¿cuando se boto por hebilla en vez de un deployante, por ej.?... bueno me gustaría me aclararan eso....ahora dentro de lo expuesto será brillante así que da un poco lo mismo....je

¿se desecho la opción de otra hebilla o desployante grabado en 20mm?

saludos

Lo que se ofrece en la dotación del reloj es una hebilla;al ser la correa elegida una 22-22 mm,el ardillón ha de ser de 22 mm

Ahora estamos votando el acabado del mismo

Un saludo
 
  • #29
Uno mas brillante.
 
  • #30
Je, me perdí un poco...¿cuando se boto por hebilla en vez de un deployante, por ej.?... bueno me gustaría me aclararan eso....ahora dentro de lo expuesto será brillante así que da un poco lo mismo....je

¿se desecho la opción de otra hebilla o desployante grabado en 20mm?

saludos


Para el que lo desee podemos ofrecer ardillones en 20mm con la marca TACTICO grabada si bien éstos son cepillados.

Por lo tanto, y dado que los tenemos en stock, se pueden solicitar como un accesorio extra. A todo aquél que le interese, se puede poner en contacto con nosotros y le informaremos sobre el coste del mismo.

Un saludo.

TACTICO WATCHES.
 
  • #31
Para el que lo desee podemos ofrecer ardillones en 20mm con la marca TACTICO grabada si bien éstos son cepillados.

Por lo tanto, y dado que los tenemos en stock, se pueden solicitar como un accesorio extra. A todo aquél que le interese, se puede poner en contacto con nosotros y le informaremos sobre el coste del mismo.

Un saludo.

TACTICO WATCHES.

+1 yo me anoto...
 
  • #32
Como otros muchos han dicho, debe primar la coherencia con la caja. Pulido, por tanto.

Está quedando magnífico. Cada día me gusta más (aunque se haya quitado el detalle en rojo... :whist:::whist::)

Saludos a todos.
 
  • #33
Pulido. Y el mío no se rayará, desde luego.
Saludos
 
  • #34
hombre pues si tiene que ser pulido en buena logica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie