• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aquatimer titanio o Aquatimer acero?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que esta tarde podré pasarme por la tienda y probarme al menos el de acero, el nuevo. No sé si les quedarán del modelo antiguo en titanio, el del bisel interior, que para mi opinión tiene una estética más puramente IWC. Ya os cuento.
La diferencia de peso no la sé cuantitativamente, pero si os habéis probado otros modelos en acero y titanio, es significativa; ¿un 30%..35% menos, quizás?

La verdad es que es un reloj que está muy acabado. Yo tengo uno de los de acero (amarillo y negro) pero de los nuevos, es una pena, pero ya no hacen en titanio. La verdad es que del modelo anterior no me acababan de convencer las asas :(

Para mi, el de acero es muy bonito. El nuevo especialmente con el bisel esmaltado :D
 
  • #27
Pues yo voy a poner una foto del que llevo ahora mismo, de Titanio, por supuesto... para acero ya tengo el Ingenieur 3227 que pesa un cuarto de kilo :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #28
Acero

El de acero y el anterior, que es el que tengo una pasada
 
  • #29
No se, igual ya te lo has comprado o incluso lo has cambiado,pero leyendo leyendo, yo tengo el chrono titanio,negro y amarillo, el antiguo 2000, es el mejor que tengo seguro.Para mi el titanio, por supuesto, es más deportivo, con caucho negro, claro
 
  • #30
Suscribo lo dicho por el compañero.
 
  • #32
Aquatimer acero. Mas duro, facil de pulir y para mi le queda mejor al dial. Por contra el titano es mucho mas ligero.
 
  • #33
Sin conocerlos mucho, mi elección a igualdad estética, me quedo con la comodidad del titánio.
 
  • #34
A mi, generalmente me gusta mas el acero. En este caso, no los he tenido en las manos.. en directo siempre te pueden hacer cambiar de opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie