• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ampliamos a 2 colores por material?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Ampliamos a 2 colores por material?


  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Entiendo lo mismo..., no creo que valga la pena...
De todas formas, creo que debería cada uno votar sólo aquella opción que le interese realmente para adquiriirla, me explico: aunque tenemos derecho a votar en todas, yo no voté en las resinas dado que lo tenía claro y mi voto sólo distorsionaria las preferencias de los realmentte interesados en ellas... Actuemos en consecuencia...

Un saludo
 
  • #77
Entiendo lo mismo..., no creo que valga la pena...
De todas formas, creo que debería cada uno votar sólo aquella opción que le interese realmente para adquiriirla, me explico: aunque tenemos derecho a votar en todas, yo no voté en las resinas dado que lo tenía claro y mi voto sólo distorsionaria las preferencias de los realmentte interesados en ellas... Actuemos en consecuencia...

Un saludo
Pues si no hay comentarios en contra de elegir como segunda ebonita a la 1 en base a la anterior encuesta, lo dejaremos así.

Si no, pues colgamos la encuesta en un ratito.
 
  • #78
Ahora que lo pienso con más detenimiento, si hubiésemos hecho lo mismo que en el caso de las resinas, hubiésemos enfrentado en una encuesta final a las Ebonitas 1 y 6.

Como la 6 obtuvo mayoría, fue innecesario hacerlo, pero hubiesen sido las 2 finalistas, y por analogía al caso de las resinas (donde serán elegidas las dos finalistas: perlada ámbar y craquelada granate), serán las 2 elegidas para fabricar las plumas.

No es necesario hacer ninguna encuesta más.
 
Última edición:
  • #79
Yo en mi modesta opinión, se debe buscar el equilibrio de contentar a la mayor parte de los compañeros y en eso entra también, el no dilatar en exceso el proceso.

Dicho esto, yo entendí que esta ultima encuesta se trataba de consultar si se ampliaba a dos colores. No a una segunda vuelta, de elección de color extra por material.

De cualquier manera con los cálculos que has hecho, creo que no es necesario otra votación, ya que volverán casi con toda probabilidad a salir los dos colores mas votados con anterioridad. ¿Si no fuese así? ¿Ya tenemos otro nuevo lío?

Estoy contigo, no es necesario votar más.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #80
No tiene lógica votar otra nueva encuesta. Con lo que hay encima de la mesa es suficiente.
 
  • #82
Cuando veas los prototipos acabados déjate llevar [emoji1] sólo se ha visto acabado el de la ámbar y el de la ebonita 6 pero sin pulir.

Como último recurso siempre existe la posibilidad de elegir a ciegas, a ver lo que te depara la fortuna [emoji6]

¿Se va a hacer algún prototipo con el clip incluído?
 
  • #83
¿Se va a hacer algún prototipo con el clip incluído?
Sí, el de la granate se hará así, con clip.

El de la Ebonita 6 seguramente con lenteja.

El de la perlada ámbar ya lo hemos visto, sin clip

El de la Ebonita 1 no hay material para hacerlo ahora mismo, así que se pondrá una foto de una pluma que es del mismo material y forma muy parecida (por no decir idéntica)
 
  • #84
Una duda, la numeración será global para todo el proyecto, verdad? No se distinguirá por numero si es de un material u otro...
 
  • #85
Una duda, la numeración será global para todo el proyecto, verdad? No se distinguirá por numero si es de un material u otro...
Será secuencial, no se distinguirá por materiales [emoji6]
 
  • #87
Por mayoría se decide ampliar a 2 colores por material.

Gracias a todos por participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie