c4maverick
Novat@
Sin verificar
Tema para la reflexión:
No creéis que a veces hay que tener cuidado con los "compañeros de viaje" que buscan los Departamentos de Márketing de las empresas en general y en este caso de Seiko en particular.
https://www.facebook.com/login/?nex...php?pid=24420177&l=a2bbd514f6&id=148011855192
No soy aficionado del Barcelona precisamente, y no por ello van a dejarme de gustar sus relojes (aunque me chirrie el texto del pie de la foto).
Durante mucho tiempo existía la leyenda de que las empresas patrocinadoras del Real Madrid perdían un buen porcentaje de las ventas en Cataluña.
¿Creeis que existe este efecto? ¿Os pasa a vosotros?
P.D: Nada más lejos de mi intención que abrir un debate con Madrid/Barcelona, solo sobre el tema del patrocinio deportivo. Gracias
No creéis que a veces hay que tener cuidado con los "compañeros de viaje" que buscan los Departamentos de Márketing de las empresas en general y en este caso de Seiko en particular.
https://www.facebook.com/login/?nex...php?pid=24420177&l=a2bbd514f6&id=148011855192
No soy aficionado del Barcelona precisamente, y no por ello van a dejarme de gustar sus relojes (aunque me chirrie el texto del pie de la foto).
Durante mucho tiempo existía la leyenda de que las empresas patrocinadoras del Real Madrid perdían un buen porcentaje de las ventas en Cataluña.
¿Creeis que existe este efecto? ¿Os pasa a vosotros?
P.D: Nada más lejos de mi intención que abrir un debate con Madrid/Barcelona, solo sobre el tema del patrocinio deportivo. Gracias