• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alonso en BMW?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muuuuuuuuuuy bien, pero que muuuuuuuuuuy bién dicho...!!!!!!

Buén piloto y buena persona, dió muestras de pésame sin ninguna verguenza por el terrible desastre aereo, cosa que el comite olímpico (lo pongo en minúscula a propósito) prohibió y sólo dos o tres deportistas españoles tuvieron los co.... de desobedecer...!!!!
 
  • #27
No creo que Alonso vaya a BMW, el caso es que el año pasado se le ubicaba en Ferrari, Renault, BMW y Toyota. Dejemos pasar la temporada y veremos como lo hacen otros pilotos. Después todo se decidirá.

Me parece perfectamente correcto que fije su residencia en Suiza. Vive en Inglaterra y son muchos los pilotos y deportistas, no solo de F1, sino de categorías inferiores (Jason Plato for example) que viven en Montecarlo, que tambien es paraíso fiscal.
 
  • #28
Buenas, pues amigo Diego F, si, para mi ser español tambien es pagar impuestos en España, creo que es un todo, a fin de cuentas España la formamos los que aqui trabajamos y aportamos nuestro granito de arena al pais, y lo de fijar la residencia en Suiza no es pagar menos impuestos, es no pagar ninguno aqui, creo que hay una diferencia muy grande, evidentemente es mi humilde opinion, Nadal no creo que sea un mileurista y aqui sigue, acuerdate de Arancha, se mudo a Andorra y no creo que cobrara mas que Nadal, en fin , perdonar por el tochazo.
Un saludo

Ya, pero es que la empresa que le paga a Alonso es Francesa con sede en Inglaterra y su puesto de trabajo no está en España, luego como todo emigrante tiene derecho de fijar su residencia donde le venga en gana. De heco ateniéndonos a dónde está más tiempo trabajando, debería pagar sus impuestos en Inglaterra.
 
  • #29
Estan en su derecho de hacerlo...pero que conste que me parece muy mal,me parece de desprecio y poco amor por su pais...y que se venga con cuentos que es por trabajo....me refiero a Alonso y a todos los demas deportistas"españoles"que palo,no sabia que en nuestro pais es el unico donde se pagan impuestos,en Francia,Alemania....no,ahí viven del aire y de las ventas de BMW y Mercedes.....D:D:D:D,es que en esos paises no tienen 19%.....
Coñe...pero si en España hay mucha gente rica y que,seguramente no pagan muchos impuestos....pero si España es el paraiso del dinero negro y del mamoneo...si lo sabran los Rumanos.....:-P
Si lo tiene facil se monta una sociedad con Briatore y asi puede desgrabar hasta el papel higienico,coches...etc,si lo sabre yó:-P
 
Última edición:
  • #31
Ya, pero es que la empresa que le paga a Alonso es Francesa con sede en Inglaterra y su puesto de trabajo no está en España, luego como todo emigrante tiene derecho de fijar su residencia donde le venga en gana. De heco ateniéndonos a dónde está más tiempo trabajando, debería pagar sus impuestos en Inglaterra.

Totalmente de acuerdo.

Este no es el típico caso de tenista que fija su residencia fiscal en Andorra viviendo en Barcelona para no pagar impuestos.

Es que Alonso no trabaja en España, y lo mismo paga IRNR, yo que sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie