• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno Tiene Sólo Un(1) Reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por estos lares, creo que es algo muy raro; hay tanto "visio"....
 
  • #52
Jajajaj va a ser que no, ni uno ni dos ni tres..... ;)
 
  • #53
Yo si tengo uno... ...pero de cuarzo :laughing1: Imposible tener solo uno... saludos!
 
  • #54
yo considero que es suficiente con dos...uno mas puesto y uno de trote...vamos los que yo por ejemplo me llevaré de vacaciones para no ir cargado,uy antes de ir los presento...ya me queda poquiiiiito...
 
  • #55
Tengo un solo reloj de pared =)
 
  • #56
Para los de afuera tener un solo reloj es lo más normal, pero nosotros, los que participamos en este foro, no somos normales.

Saludos
 
  • #57
Lo suyo es eso... tener un solo diver, un solo clásico, un solo deportivo, un solo flieger, un solo vintage, un solo hora, un solo crono, un solo... :whist::
 
Última edición:
  • #59
Uuufffff dificil dificil, yo llevo intentando tiempo quedarme con dos, uno para playa, deporte y trote y otro para vestir, pero no dejo de pecar :D.
Salu2.
 
  • #60
Solo un reloj? Ya no podría a estas alturas
 
  • #61
Me gustaría, pero es imposible.
 
  • #62
Es un gran reloj de los que uno ha de tener en su colección pero yo sería incapaz de tener sólo uno, son muchos los que gustan y pocos los elegidos por desgracia pero esta afición es así, aunque si con uno te conformas me alegro por ti comañero!
 
  • #63
yo solo uno

lo que pasa es que uno hace un lazo afectivo con el reloj cuando este te acompaña en todas las batallas sean buenas o malas. cuando pasan los años te recordaras momentos de la vida y diras que tu reloj estubo ahi contigo siempre
 
  • #64
:laughing1:


Me da la risa.


En mal sitio preguntas.


Un solo reloj. Esto es RE.




6_zps974869ac.jpg
 
  • #65
Uno quizás es demasiado poco... Actualmente tengo unos 8 pero podría quedarme con 2 en caso de necesidad. Seiko Sumo y Casio GW5000.
 
  • #66
En este foro, empiezas con uno y acabas con más de diez relojes fijo. Te lo digo por experiencia.
 
  • #67
Incluso antes de entrar en el foro un reloj se antoja muy poco, pero después de estar en el foro el problema es acabar que nunca lo consigues. Siempre estas diciendo "esta es mi última pieza" y vuelves otra vez a caer.
 
  • #68
Pues coincido en lo que los compañeros dicen. Si preguntas por la calle, la mayoría de la gente tendrá uno o dos relojes, pero ¿ hacer esta pregunta en un foro de apasionados de los relojes?

No conozco una sola afición en la que uno calme sus ansias con una sola pieza.

Dudo que alguien tenga un sólo reloj si hace un tiempo que está por el foro.
 
  • #69
Creo que no lo debe haber...
Aunque si es así que lo diga :pardon: y de la cara como un valiente!
 
  • #70
Llego a pensar que la mayoría de la gente que ha llegado a éste foro es porque ya tenía más de un reloj. Pero independientemente del número que relojes que tuviera antes, por el simple hecho de pertenecer a éste foro e interesarse minimamente por éste mundillo, al final acabas con unos cuantos. Y no necesariamente tienen que ser caros.
 
  • #71
Yo solo tengo uno. Pero es que acabo de empezar, y supongo que caeré tarde o temprano. De hecho ya voy diciendo que con los dos de mi marido ya sumo tres, porque lo suyo es mio y eso jajajaja.
 
  • #72
jajajajajaj!
Muy bueno.
Y lo de tener uno te salva que eres "novata" en el foro :pardon:
Gracias!
 
  • #73
Alguna vez... en un tiempo muy lejano solo tenia uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie