• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno tiene la Faber Castell Ambition? ¿Qué tal es?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si alguien necesita fotos de algún detalle de la Ambition no tiene más que pedírmela. Para eso estamos.
Por cierto, cuando cuelgo fotos las retoco antes y las optimizo para que coincidan más con los colores reales y para que consuma el menor ancho de banda posible. Si alguien quiere alguna vez alguna foto mía con mejor resolución la colgaria sin problemas.

Buenooo, Photoshop como en las famosas de las portadas de Interviú. Si es que nos seducen más. Pronto saldrá una revista de estilográficas con ellas en portada sin capuchón, en toppless. Y retocadas... Esto es muy friky
 
  • #27
Lo que menos me gusta de las Faber es el plumín, maravilloso en el desempeño, pero con una decoración puntillista que lo hace muy muy feo. Solo tengo Graff, y siempre me ha echado para atrás el horroroso plumín (EMHO)
 
  • #28
Las fotos que hago con los limitados medios de que dispongo necesitan retoque para parecerse a la imagen real pero solo retoco el brillo, contraste y los colores. Y además por norma cuando subo alguna foto elimino los metadatos por privacidad.
 
  • #29
Creo que el diseño de puntos del plumín es intencionado para que se parezca a una celada. Eso encaja con el logo de Faber de una justa de caballeros.
Bascinet_transparent.jpg

Y no le digas al Conde de Faber-Castell que es feo que se enfada y te reta a una justa.:D
 
  • #30
No me he enterado de nada. Soy informáticamente hablando cuasianalbafeto. Jajaja, empecé a imaginar a nuestras chicas en portada con la parte superior desnuda, y el photoshop... a veces la risa sale por cosas...
Gracias por lo del plumín: no tenía ni idea. Fíjate que hasta ya me parece más bonito ::blush::
 
  • #31
Hola compañero, aquí te pongo un enlace a un video que encontré de una review de la Faber Castell Ambition, aunque con otro acabado.
[https://www.youtube.com/watch?v=7LYxh8J7ifg

Yo te aconsejaría que si puedes, la pruebes antes de decidirte, ya quye si bien es una pluma de calidad, y su plumín escribe muy suave, no a todo el mundo le convence su ergonomía, al tener una zona de agarre de metal muy pequeña y un resalte muy marcado donde empieza el barril.

Como te digo, depende de cómo cojas la estilográfica, que tu mano se adapte o no a este peculiar diseño.
Un saludo para todos.QUOTE=Spinoza;4595408]Había pensado en comprar la de resina negra, la más económica. Lo que no me agrada es el sistema de cierre que tiene, lo veo demasiado frágil, no sé. Dicen que esos plumines son de lo mejor...[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie