• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros ha encontrado su santo grial?

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es una busqueda practicamente imposible porque en SUIZA trabajan miles de personas, inventando Santos Griales todos los dias sin cesar.:clap::clap::clap::clap::clap:

Con el Fin ultimo de que sea imposible no querer uno mas:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #27
"El hombre ama únicamente sus deseos, no lo que desea"


Cuan profundo y cierto :worshippy:

y por otro lado :pardon: no creo que exista ese único (afortunadamente no?) serán algo temporales y es todo pero en caso de existir pues yo no lo he encontrado8o
 
  • #28
Yo he encontrado cuatro griales en toda mi vida relojeril, es decir, relojes que pensaba que nunca tendría y después por suerte o circunstancias ya estan conmigo. Ahora, lo que sí es cierto es que la CRI nunca te abandona... aunque a diferencia de otros relojes, no me desprendería de ellos por conseguir uno que se me antojase, a no ser que sea nuevamente otro grial.
Por lo tanto, estamos apañados porque griales por suerte o por desgracia, hay muchos.
 
  • #29
Yo lo encuentro cada vez que leo un post que empieza por "NOVEDAD" o que tiene la palabra "Basel" en el título...

Es una suerte y una pena que haya tantos y tan bueno y bonitos relojes... y que sean tan caros!!! leñe!!!

Saludos
 
  • #30
No existe un unico reloj... lo idoneo es una coleccion variada para cada ocasion
 
  • #31
Sí!!!! para mi el Daytona!!!!
 
  • #32
Yo seguiré buscando, siempre creo una vez se consigue el que te gusta, hay otro que aparece en el horizonte.
 
  • #33
si creo haberlo encontrado, pero tambien me gustan todos.
 
  • #34
Creo que eso no existe, ya que cuando consegimos tan asiada pieza, ya estamos pensando en la próxima :pardon:.
 
  • #35
es la busqueda del mismo lo que nos hace "funcionar" en la vida y una vez lo consigues has de buscar uno nuevo ya que si no, tu vida quedara vacia y carente de sentido

esto sirve para todo, no solo para relojes

Yo no tengo uno, tengo la santisima trinidad:

el padre

lostimage.jpg


el hijo

lostimage.jpg


y el espiritu santo que es el mas provabilidades tiene de llegar a ser mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Cuidado con lo que deseas pues lo puedes conseguir, i una vez conseguido se te pone otra meta entre ceja i ceja,otro proyecto i asi vas pasando la vida,creo que hay mas de un santo grial,por que el ojo humano no se cansa nunca de mirar.
 
  • #38
Yo me conformaría con encontrar la caja con mis "santos griales" y dejar de traginar con los relojes perdiendo dinero y cambiando de gusto constantemente,..
 
  • #39
Un Zeno XL Pilot GMT como éste que he comprado hace un par de días en el FCV a un estupendo forero

lostimage.jpg


Si no es mi Santo Grial, no sé qué puede ser (dentro de mis posibilidades).
 
  • #40
yo creo que como santo grial es algo utopico y nunca se llega a encontrar un raloj que no te haga pensar en otro y otro y otro....
 
  • #41
Para mí el Ploprof original, pero una vez lo tenga, creo que seré como Indiana Jones y empezaré a buscar otra pieza.
 
  • #42
Yo llevo años buscandolo y por ahora no lo he encontrado.Eso si siempre pienso que el proximo que compre lo sera.
Pero no se por que me da que no.
 
  • #43
Por supuesto!
Mi santo grial lo compré con 23 años y es un Rolex Submariner Date....ahora tengo 35.
Es el único que no he cambiado, ni vendido....los demás van y vienen...pero este no.
Ahora se le ha unido el Rolex Daytona y aunque es un relojazo, mi santo grial sigue siendo mi viejo Sub.
 
  • #44
El santo grial es el deseo de encontrarlo, y los que vas usando mientras tanto.
 
  • #45
El absoluto, no, pero dentro de las diferentes marcas sí. En Rolex, por ejemplo, tengo el Deepsea y no lo cambiaría por ninguno.
 
  • #46
No,ni espero encontrarlo.
 
  • #47
Yo conseguir alguno de ellos, pero largo y duro es el camino.
 
  • #48
Yo creo que aquellos que estamos aqui es porque aun no lo hemos encontrado. O simplemente no lo estamos buscando porque sabemos que no pararemos nunca. A lo mejor paramos de "buscar" temporalmente, pero luego volvemos a caer.

En serio, alguien a encontrado SU RELOJ, EL RELOJ con el que ya dejas de buscar y entras en el foro solo por seguir viendo y haciendo amigos? Ojo que esto no es poco.

Saludos.

Pd: evidentemente yo no.

Ojalá llegue ese día.... Pero... Creo que para mi no llegará hasta que deje de existir.
Los que disfrutamos con esto no creo que lleguemos a tener "el reloj". Cuando crees que ya lo tienes.... Zasca!!! Aparece otro y otro y otro... Un vicio!!!
 
  • #49
Yo si, a mi solo me gusta mi sub, es mas me estoy planteando vender alguna pieza por no usarla.
 
  • #50
En su dia creí que si,pero mira tú que cosas salio de casa en 4 meses,una pena...pero todo lo que ha venido despues me ha llenado igual...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie