• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene ya un 317 ceramico?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sanro, no parasssss!!! Te vas a hacer con todos los cerámicos que vayan sacando??

Modo envidia off

Tuve la oportunidad de probarme la maqueta y me pareció impresionante, pero probablemente y por la cercanía en el precio yo me tiraría por un 311+292 en lugar del 317 ::evil::::evil::

O un Minerva????????????
 
  • #27
O un Minerva????????????

Hombre hablaba en estilo del 317, que con lo que me ahorraba en la cerámica del 311, "casi" me daba para un 292.

El Minerva es otro concepto de "cacharro". Pero no cualquier Minerva, eihn?? 322 power!! ::cry::::cry::
 
  • #28
Hombre hablaba en estilo del 317, que con lo que me ahorraba en la cerámica del 311, "casi" me daba para un 292.

El Minerva es otro concepto de "cacharro". Pero no cualquier Minerva, eihn?? 322 power!! ::cry::::cry::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
No lo dudo Sanro, aunque tengo ciertas dudas, metidos en ese presupuesto, apostoria por otra pieza, sin dudarlo un instante.
Deduzco que sabes a que me refiero

Es interesante esto que dices, por que piezas te decidías?

Se ha hablado de un 311 y un 292, pero la esfera chocolate no me acaba de terminar de gustar y los radiomir, pues tampoco.

El 311 es un reloj precioso, sin duda, pero en mi colección ya tengo un 177 y los relojes negros me encantan, y no tengo un cerámico aún. Los de otras marcas no me terminan de gustar, y por mi forma de vestir, en esos precios tienes auntenticas joyas preciosas pero no me las pondría.

Lo unico que no me hace tirarme de cabeza es que sea un producto muy debaluable y de moda pasajera esto d ela cerámica...:huh:
 
  • #30
Caliente caliente
esfera marron, radiomir, 47 mm


322
 
  • #31
Sanro, no parasssss!!! Te vas a hacer con todos los cerámicos que vayan sacando??

Modo envidia off

Tuve la oportunidad de probarme la maqueta y me pareció impresionante, pero probablemente y por la cercanía en el precio yo me tiraría por un 311+292 en lugar del 317 ::evil::::evil::

¡Qué va, Chomo! Al 292 le dí puerta casi inmediatamente... ::blush:: Descubrí dos cosas... (1) que soy más Luminorista que Panerista, y (2) que 44mm es probablemente el máximo que tolera mi muñeca...o al menos la caja Radiomir en 45mm y en cerámica se me hacía enorme...

De modo que estoy huérfano de cerámica, y a la espera de un 317 y quizá un 332... ::evil::
 
  • #32
No lo dudo Sanro, aunque tengo ciertas dudas, metidos en ese presupuesto, apostoria por otra pieza, sin dudarlo un instante.
Deduzco que sabes a que me refiero

Pues imagino a qué te refieres...pero si juntas (1) caja de cerámica, (2) gmt, (3) reserva de marcha de 8 días, y (4) cronógrafo... no te creas que encuentras tantos buenos relojes por ese precio...

Y con la "garantía" de que si dos años (o dos meses) después descubres que no es tu "cup of tea" no tendrás demasiados problemas para salirte sin pérdidas.
 
  • #33
¡Qué va, Chomo! Al 292 le dí puerta casi inmediatamente... ::blush:: Descubrí dos cosas... (1) que soy más Luminorista que Panerista, y (2) que 44mm es probablemente el máximo que tolera mi muñeca...o al menos la caja Radiomir en 45mm y en cerámica se me hacía enorme...

De modo que estoy huérfano de cerámica, y a la espera de un 317 y quizá un 332... ::evil::

Menuda parejilla, un 3 32 y un 3 17.....::bxd::. Lo que pasa que según creo, el 3 32 es Pvd acero,
 
  • #34
Pues ya he confirmado que el 317 no me lo probaré este sábado...otro día será jajaja...
 
  • #35
Pues imagino a qué te refieres...pero si juntas (1) caja de cerámica, (2) gmt, (3) reserva de marcha de 8 días, y (4) cronógrafo... no te creas que encuentras tantos buenos relojes por ese precio...

Y con la "garantía" de que si dos años (o dos meses) después descubres que no es tu "cup of tea" no tendrás demasiados problemas para salirte sin pérdidas.

"Salirte sin pérdidas"?. Te noto una jerga muy bursátil :D
No tenía ni idea de que habías "deshecho posiciones" paneristis largando el 292 :-P:-P
Yo hasta que no salga sin maiale me quedo como estoy.
El 332 me parece la caña... pero no va a ser un poco reiterado en tu colección dos cajas 1950 con crono digamos.... oscuras? (A pesar de las diferencias evidentes entre ambos modelos).
Yo teniendo el 317 creo que pasaría del 332, pero cauno es cauno ;-)
 
Última edición:
  • #36
Aunque esto es algo antiguo, le doy una subida, a ver si un afortunado propietario de un 3 17 nos habla de esta pieza, nos pone unas fotos, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie