• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien tiene chinos de los mas barato que le hayan durado?

  • Iniciador del hilo thejoselmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como idea propongo que se vean unos relojes que están gustando en otros foros, Los Bagelsport....

lostimage.jpg


Una fusilada de la marca de la corona, con armys macizo y buena marcha..........22-24€ puesto en casa y un montón de gente satisfecha desde hace tiempo son sus cualidades..........creo que el compañero que inició el hilo se referia a este tipo de relojes...uno más;

lostimage.jpg

¿llevan movimiento seagull?¿donde los venden?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Aqui los venden
lostlink.jpg

Creo que por lo que valen me voy a pillar uno...vete tu a saber que movimiento lleva esto!!!
 
  • #28
Pues el daytona mola bastante!!, es un crono funcional mecanico?? y encima va bien... no puede ser
 
  • #29
OjO 8o NO es un chrono, es automático con datario y esferas a tal efecto....como avanzado (en otros sitios que no mencionaré)...están en muy buena consideración por lo que valen, tampoco se trata de que sean mejores o peores que los Parnis...etc etc...

Saludos

Otra foto más cercana.
P1040182.jpg



Pues el daytona mola bastante!!, es un crono funcional mecanico?? y encima va bien... no puede ser
 
Última edición:
  • #30
OjO 8o NO es un chrono, es automático con datario y esferas a tal efecto....como avanzado (en otros sitios que no mencionaré)...están en muy buena consideración por lo que valen, tampoco se trata de que sean mejores o peores que los Parnis...etc etc...

Saludos

Otra foto más cercana.
P1040182.jpg

OK, era ya demasiado.
 
  • #31
Mis MAO:mecanicos,a carga manual.2 euros cada uno en la plaza Tian-An-Men,hace 8 años.les das cuerda y Mao saluda con la mano.IMPAGABLES:
nunca abiertos
nunca revisados
nunca engrasados
nunca ajustados

Y cómo dan la hora8o8o8o.Clavaditos.Vivir para ver.Hasta que duren!:worshippy::worshippy:
 
  • #32
Como idea propongo que se vean unos relojes que están gustando en otros foros, Los Bagelsport....

lostimage.jpg


Una fusilada de la marca de la corona, con armys macizo y buena marcha..........22-24€ puesto en casa y un montón de gente satisfecha desde hace tiempo son sus cualidades..........creo que el compañero que inició el hilo se referia a este tipo de relojes...uno más;

lostimage.jpg

Asi por la foto se ven aparentes, pero luego ¿se les nota mucho que no es acero o mientras no verdean dan el pego? Quiero decir que no serán de esos que los ves ya en la mano y dices dios mío esto no hay quien se lo ponga.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Jo! Parece cosa de broma esto de que un reloj salga bueno, como si fuera un melon o un jamon...

Algún melón saldrá más caro que estos relojes. Y no digamos los jamones... a no ser que sean también Made in China, que según he oído decir también los hay.. :)

Y hablando en serio. De los movimientos Seagull me fío.
Tengo un automático en un Parnis que va finísimo y ya tiene más de un año, con pocas puestas.
Ahora llevo un ST36 que es el 6497 de Seagull. Adelanta unos 10-15 al día
El mejor es un ST19 que es el que monta (entre otros) el Seagull 1963. Este fue comprado nuevo en un foro y revisado por un relojero antes de llegar a mis manos. El resultado ha sido perfecto. Atrasa unos 10-15 segundos a la semana.

Con las cajas solo he tenido problemas con uno que lleva una Radiomir y los tornillos de las asas para la correa no llegaron en condiciones. Ese mismo, lleva la corona roscada y hay que ser cuidadoso al darle cuerda y ponerlo en hora. No pasa nada, pero si vas deprisa, siempre acaba fallando el proceso y tienes que volver a empezar.

Con el acero y demás ningún problema hasta ahora.

Además tengo un Shanghai como el de Otero, que va muy bien, excepto el calendario que lleva el día un poco... digamos torcido.

Y aún tengo otro 6497 que compré en un foro, no se quién lo fabricó, pero va bien.

Así que la experiencia es más positiva que negativa. Aún no me fío del todo, no creáis. Pero cuando me pongo a comparar... Por ejemplo, un Hamilton con 6497, con varios años de uso y buen precio en los foros no te baja de 200 leuros. Por ese precio tengo 4-5 movimientos nuevos asian 6497. 3-4 Parnises con 6497 asian. O, buscando por ebay, 2-3 6497 swiss, usados, solo movimiento, esfera y agujas, o un bolsillo con caja que puede servir de donante.

Quiero decir que los suizos se la cobran siempre. Hasta en el mercado de segunda mano salen caros sus relojes. A no ser que sean vintages, que entonces hay de todo.

Saludos
 
Última edición:
  • #34
Pues mi experiencia con los Chinos no es de las mejores.
2 relojes :
-Rolex Deepsea -> cristal roto a los 4 días por pequeño golpe
-Rolex Submariner -> dejo de funcionar a mes de llevarlo. Desmontando lo, se rompió un pequeño tornillo, salto un muelle y se enrollo en la maquinaria-> irreparable.
Así que no me han durado mucho.
 
  • #35
Los dos mios van para el año
 
  • #36
Asi por la foto se ven aparentes, pero luego ¿se les nota mucho que no es acero o mientras no verdean dan el pego? Quiero decir que no serán de esos que los ves ya en la mano y dices dios mío esto no hay quien se lo ponga.

Te equivocas::blush::, estos son de acero:D, no son cromados como otros y hay quien los tiene desde hace un par de años :ok::
 
  • #37
Te equivocas::blush::, estos son de acero:D, no son cromados como otros y hay quien los tiene desde hace un par de años :ok::


+1.. El compañero no sabe lo que dice, yo tengo uno que va para los tres años, esta impoluto..Salu2
 
  • #38
Mis MAO:mecanicos,a carga manual.2 euros cada uno en la plaza Tian-An-Men,hace 8 años.les das cuerda y Mao saluda con la mano.IMPAGABLES:
nunca abiertos
nunca revisados
nunca engrasados
nunca ajustados
lostimage.jpg

Y cómo dan la hora8o8o8o.Clavaditos.Vivir para ver.Hasta que duren!:worshippy::worshippy:

Acojonantes. De lo más curioso que he visto desde que he empezado a frecuentar estos lares. :ok::
 
  • #39
Pues mi experiencia con los Chinos no es de las mejores.
2 relojes :
-Rolex Deepsea -> cristal roto a los 4 días por pequeño golpe
-Rolex Submariner -> dejo de funcionar a mes de llevarlo. Desmontando lo, se rompió un pequeño tornillo, salto un muelle y se enrollo en la maquinaria-> irreparable.
Así que no me han durado mucho.

Moraleja: No te vuelvas a comprar Rolex "de esos". Cómprate Parnis, Sea-Gull, Tao, Shanghai, etc. y te durarán años en perfectas condiciones. ;-)
 
  • #40
Yo tengo un Alpha GMT que me ha durado 11 años, aunque hace solo unos días, ha perdido el embellecedor del bisel, y se la ha soltado el cristal. El movimiento sigue funcionando aceptablemente, no he comprobado nunca la exactitud, pero nunca me hizo falta hacerlo.
El cristal es de zafiro, está impecable.
He buceado hace unos 5 años a unos 25-30 metros con el. No por probarlo, si no porque me daba igual lo que le pasara. Salió tan campante. Deje de usarlo porque me aburrí de el. Aunque de unos meses a esta parte lo usaba mi hija de 2 años para jugar con el en el baño, motivo por el que se la ha soltado el cristal, supongo.
 
  • #42
raaaaaro

Pues mi experiencia con los Chinos no es de las mejores.
2 relojes :
-Rolex Deepsea -> cristal roto a los 4 días por pequeño golpe
-Rolex Submariner -> dejo de funcionar a mes de llevarlo. Desmontando lo, se rompió un pequeño tornillo, salto un muelle y se enrollo en la maquinaria-> irreparable.
Así que no me han durado mucho.

Raaaro; porque en este foro es una marca que tiene mucha fama.:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #43
Pues en mi caso he comprado varios para trastear con ellos y como donantes de organos en transplantes (que divertido ::blush:: ) y el resultado ha sido variado, un IK de carga automatica y manual de 12 eurapios sigue rodando con unos 3 segundos al dia, pero la carga no es todo lo buena que debiera, se para (desde el primer dia) si no le das un poco de cuerda manual.

Otros digitales por ejemplo perdieron la alarma a la semana y no hay manera de recuperarlo ( que si toca el muele que si el circuito etc nada, no funciona la alarma diaria pero si la horaria ).

Es decir, que si en un reloj de primera marca te puede tocar "la china" (aunque sea suizo :D ) en un 95% de las veces, en un chino la china te toca en un 50% de las veces y no porque falle y no lo puedas usar, sino porque algo no va bien, por ejemplo la carga no acaba de cargar el reloj, se pierda alguna función, se caiga una manecilla, se parta un pin, o la correa te dure menos de un mes etc. Vamos que si no le pasa nada de nada es raro. Pero siguen funcionando .. mas o menos. En mi caso todos tienen aguna peguilla al cabo de 1 año o han necesitado reparacion.

IK muerto por un toque en el cristal. Solo me quedan el orkina que va bien y otro mecanico. Cada vez quedan menos chinos en la caja.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie