• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que pasó con Forteller Watches?

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Forteller Watches es una micro-marca de Noruega que comenzó en 2019 a vender su modelo "Cambrian", un Diver de diseño clásico pero en mi opinión estéticamente muy atractivo y con una muy buen relación calidad-precio (es un reloj de entrada que ronda los 220 euros +aduanas)
Aquí el susodicho:
1-Blue-1024x1024.jpg

El tema es que desde hace meses, que yo sepa, el modelo está sin existencias en la web de la marca en ninguno de los tres colores en los que estuvo disponible, y no parece que la marca tenga planes de lanzar ningún otro modelo. ¿Alguien sabe si podemos dar a la marca por muerta y enterrada? ¿Alguna noticia al respecto?
Un saludo a todos.
 
Pregunté, dicen que no volverán a fabricar este modelo, pero que tendrán unos 20-40 relojes cuando vuelven de la fábrica. Lo mejor sería apuntarte a su lista de correo, o hacer seguimiento en Instagram.
¿Entiendo entonces que este modelo queda descatalogado? Pues que lástima, era uno de mis futuribles.

Screenshot_20230410_124750_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Andonilo
Según he podido recabar parece confirmado que sacarán uno o dos modelos este año…
 
Normalmente las micromarcas fabrican modelos en sèries cortas que luego dejan de fabricar
 
Yo tuve la suerte de hacerme con uno. Vale mucho más de lo que costó!
 

Archivos adjuntos

  • 20231022_211238.jpg
    20231022_211238.jpg
    146,3 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie