• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que diametro de muñeca gasta Silvester Stallone?

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego no se puede sacar ninguna conclusión
 
  • #27
Conclusión ninguna, pero se agradece la intención. :D
 
  • #28
Vaya, pensaba que se veía bien que su mano es como una raqueta :ops:
Pues nada, que es gigante, sin más...
 
  • #29
Vaya, pensaba que se veía bien que su mano es como una raqueta :ops:
Pues nada, que es gigante, sin más...
Un aporte la foto compañero, ;-) vaya "manotón" de rambo , una prueba mas que su muñeca supera los 22 cm.....
Saludos.
 
  • #30
Yo me fiaría de lo que diga el compañero palden acerca de como la tiene de grande (la muñeca :D ) ;-)

Saludos
 
  • #31
Sylvester tiene las manos grandes, pero la muñeca la tiene como cualquier persona que lleva media vida entrenando con pesas. Tiene 19cm, medio centimetro mas que la mia.
 
  • #32
Pero si la tengo de 19.5 ( y dale,.. la muñeca) y no creo que el Egiziano me quede igual, no comparto que la tenga de 19 ( joerr, la muñeca) , pruebas compañeros ,pruebas, empirismo puro y duro.
 
Última edición:
  • #33
Las medidas son una cosa y el efecto visual es otra . No es lo mismo un reloj grande en una muñeca de 19 cms con un brazo normalito que una muñeca de 19 cms con un antebrazo musculado hiper definido con venas gordas como los dedos y un bíceps de 45 cms de diámetro .
El efecto visual es superdiferente
 
  • #34
Aun así querido compañero sigo pensando que de 22 no baja.
 
  • #35
Y de este qué me decís eh??

6apypyzy.jpg


tepa5a9y.jpg
 
  • #36
Que pasada como le queda
 
  • #37
Tiene suerte que se fabriquen relojes grandes hoy en día por que en decadas de 60-70-80eran normales 38-41 solo se le veria muñeca. [emoji4]
 
  • #38
Esta es una muñeca de casi 22 cm de contorno, la mía, con anchura de mano en consonancia ... ¿os parece que el Plo Prof me sobra por algún lado? Yo creo que no se me ve exagerado precisamente.
Tengo amigos con la muñeca con más contorno aún y no medimos 2 m. ni pesamos 130 kg. ni hacemos pesas a diario.
Aunque las muñecas más pequeñas sean mayoría, somos muchos los que no quitamos eslabones a los armis o que las correas de cuero las llevamos en el último agujero. No hace falta salir en "Los Mercenarios 3" :D:laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Qué diametro tiene el que lleva Arnold??
 
  • #40
Esta es una muñeca de casi 22 cm de contorno, la mía, con anchura de mano en consonancia ... ¿os parece que el Plo Prof me sobra por algún lado? Yo creo que no se me ve pequeño precisamente.
Tengo amigos con la muñeca con más contorno aún y no medimos 2 m. ni pesamos 130 kg. ni hacemos pesas a diario.
Aunque las muñecas más pequeñas sean mayoría, somos muchos los que no quitamos eslabones a los armis o que las correas de cuero las llevamos en el último agujero. No hace falta salir en "Los Mercenarios 3" :D:laughing1:

lostimage.jpg

El Proprof es de 48mm, y te queda espectacular ,incluso te sobra bastante, es lo que digo, Stallone con el Egiziano de 60mm su muñeca si has visto las fotos mas arriba de 22 no baja, mi muñeca es de 19 , 60 mm quedan justo en ella , el problema son las asas que ahí me imagino sobresalen de mi "fuerte" muñeca. Y el reloj que lleva Arnold que ha posteado ESPERTEZ, sería bueno saber de que reloj se trata para conocer sus medidas. Doble saludo.
 
  • #41
Arnold-Schwarzenegger-Panerai-Egiziano.jpgSi ves bien ésta de Arnold se ve que los 75mm Lug to Lug ,de asa a asa, le queda dentro de la muñeca, he hecho la medición en mi muñeca de 19 y me sobraría medio centímetro con las asas, conclusión : es un reloj para muñecas como las de Stallone o Arnold, no para seres humanos normales, aquí os dejo otra foto,de alguien que me imagino tendrá la muñeca de unos 16 para comparar. 16regulesurelojdd.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie