• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de los nuevos pepsi cerámicos de acero?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi en un CO de Andalucía me dijeron textualmente hace un año que la lista de espera para “un conocido Rolex deportivo” era la que era y me tocaría esperar pero que si compraba algo mas, como unas alianzas o algo similar, podría cambiar mi posición en la lista. Y todo esto por vía telefónica.
 
  • #27
A mi en un CO de Andalucía me dijeron textualmente hace un año que la lista de espera para “un conocido Rolex deportivo” era la que era y me tocaría esperar pero que si compraba algo mas, como unas alianzas o algo similar, podría cambiar mi posición en la lista. Y todo esto por vía telefónica.

Pues en parte me parece normal! Saben perfectamente lo que hay en la calle. El 90% de la gente compra el Daytona para darle el pase y ganarse un buen dinerito (otros como yo en cambio lo lucimos con orgullo en la muñeca). Lo de los plásticos de los Rolex deportivos actuales es lo común. Me atrevería a decir que hay más Rolex deportivos con plásticos que sin plásticos. Nos puede el ansia y el dinero! Una pena!!

Así que me parece cojonudo que si quieres algo para lo que hay mucha demanda y vas a ganar dinero según salgas por la puerta, pues te lo curres un poco!! Bien, ahora me diréis que no todo el mundo quiere hacer negocio con el Daytona, estoy de acuerdo! Pero sí muchos...
 
  • #28
A esto me refiero con las listas de espera, de verdad creéis que a este Jeque le a hecho falta llamar y apuntarse?? :laughing1:
3ae55e4b-6646-4f4e-b5f3-2aa69e9b712a.jpg
 
  • #29
Amigo yo estoy esperando un explorer y fui con un amigo que pidió un gmt II rolesor y le llega en julio y A mucha gente igual
 
  • #30
Pues en mi caso con el daytona debió de ser así porque nunca les habíacomprado nada...
Entiendo por tu respuesta que estabas apuntado a una lista de espera en una relojería donde previamente no habías comprado nada y que no te conocian?
Y esperaste un tiempo prudencial? Sin duda eres afortunado.
 
  • #32
Un cliente nuevo llega a una relojeria donde no ha comprado nunca nada y pide un rolex. Que pensais que puede ocurrir? Pues yo os lo dire: Lo pondran en una lista de espera y no le haran ningun descuento.
 
  • #33
Entiendo por tu respuesta que estabas apuntado a una lista de espera en una relojería donde previamente no habías comprado nada y que no te conocian?
Y esperaste un tiempo prudencial? Sin duda eres afortunado.

Sí. Me llamaron como casi al año de haberme apuntado. Yo fui el primer sorprendido. Fue hace casi un año y creí que era signo de que ya se normalizaba el suministro y empezaban a llegarnos a los tiesos pero claro está que no ha sido así. ..
 
  • #35
Esta misma mañana he estado en un par de CO de Sevilla, buscando uno que no era el pepsi.
Como era un Rolex para tiesos, es decir sólo de acero, evidentemente tampoco lo tenían y me han apuntado a la maravillosa lista.
En uno de ellos era una libreta con más o menos buena pinta, y unas 20 personas delante mía.
En el otro, un trocito de papel, tipo octavilla, donde sólo han puesto mi nombre y mi teléfono, ni referencia del reloj ni nada. Huelga decir donde habrá acabado el papelito en cuanto he salido por la puerta. Efectivamente, lo habrán usado de envoltorio para el chicle masticado de la dependienta o para algo más escatológico en caso de quedarse sin material en el toilet.
Con respecto al pepsi, pregunté por él en el primer CO y la chica me miró raro, con carita de "¿pero qué me estás contando?" y me dijo que todavía no habían recibido nada y que había unos diez millones de personas apuntadas. Además me hizo un par de preguntitas, digamos, de mal gusto, tipo "¿para qué lo quieres?¿Para revenderlo?", pero más sutiles, de sevillanas maneras.
En el de la octavilla, viendo lo visto, ni se me ocurrió preguntar, no fuera a ser que el vigilante me diera con la porra.
Por cierto, había un GMT Everose en el escaparate, por si a alguien pudiera interesarle.
 
  • #36
¿Has visto esa lista físicamente?

¿Es cierto que es una libretilla de esa de cuadraditos con espiral, manchada de aceite, y con un boli Bic chupao para apuntar?
Paco.
Esa lista es como el aire......
Nadie puede verla, pero todo el mundo sabe que existe..[emoji317]
 
  • #37
Los primeros creo que ya se han entregado la cuestion es cuando algun forero veras uno en persona
 
  • #38
Entonces pronto aparecerán en reventa, con la consiguiente propina.
La del Daytona son 5 k€
Cual será la del Pepsi jubilee?
 
  • #39
Entonces pronto aparecerán en reventa, con la consiguiente propina.
La del Daytona son 5 k€
Cual será la del Pepsi jubilee?

Pues dependerá del ritmo al que le lleguen a los CO. En cualquier caso, no es un reloj que le guste a tanta gente como el daytona, por lo que imagino la demanda será menor. Yo vaticino que se quedará al pvp + propina.
 
Última edición:
  • #40
Pues dependerá del ritmo al que le lleguen a los CO. En cualquier caso, no es un reloj que le guste a tanta gente como el daytona, por lo que imagino la demanda será menor. Yo baticino que se quedará al pvp + propina.

A la gente le gusta el Daytona porque sabe que se le saca pasta, si no, no hay ni la mitad de la gente en las lista, si con este se escucha la más mínima posibilidad de lo mismo, va a "Gustar" y mucho, así que me temo que será como el Daytona, Skydweller azul y similares.
 
  • #41
Según llegue el mío, si es que llega... me lo pondré en la muñeca y le quitaré los plásticos.

Aún así, estoy seguro que de no hacerlo lo podría vender en 12k en menos de 24 horas y que, aún haciéndolo, aún se le podrá sacar esa propina de la que habla Pacobel.

Nos guste o no, a mucha gente lo que le gusta más que llevar un reloj es la exclusividad de hacerlo solo ellos o un número bajo de personas. De ahí el boom de las ediciones limitadas y de ahí que aún con listas de espera y con todas esas marcas que se dice que tienen mejor calidad precio, mucha gente trague y se coma la lista de espera y el PVP.

Si van a llegar tan pocos como se rumorea lo veo en PVP+50% en el mercado gris.
 
  • #42
En un CO de Madrid ya están dando 4 años de espera, vamos un chachondeo
 
  • #43
Esta misma mañana he estado en un par de CO de Sevilla, buscando uno que no era el pepsi.
Como era un Rolex para tiesos, es decir sólo de acero, evidentemente tampoco lo tenían y me han apuntado a la maravillosa lista.
En uno de ellos era una libreta con más o menos buena pinta, y unas 20 personas delante mía.
En el otro, un trocito de papel, tipo octavilla, donde sólo han puesto mi nombre y mi teléfono, ni referencia del reloj ni nada. Huelga decir donde habrá acabado el papelito en cuanto he salido por la puerta. Efectivamente, lo habrán usado de envoltorio para el chicle masticado de la dependienta o para algo más escatológico en caso de quedarse sin material en el toilet.
Con respecto al pepsi, pregunté por él en el primer CO y la chica me miró raro, con carita de "¿pero qué me estás contando?" y me dijo que todavía no habían recibido nada y que había unos diez millones de personas apuntadas. Además me hizo un par de preguntitas, digamos, de mal gusto, tipo "¿para qué lo quieres?¿Para revenderlo?", pero más sutiles, de sevillanas maneras.
En el de la octavilla, viendo lo visto, ni se me ocurrió preguntar, no fuera a ser que el vigilante me diera con la porra.
Por cierto, había un GMT Everose en el escaparate, por si a alguien pudiera interesarle.

Jajajajaja. Eres grande Fran. Tu y el Betis [emoji41]
 
  • #44
Si es para la lista voy a un CO y me apunto para todos los que tienen lista y voy pedir dos o tres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie