• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien puede ayudarme con una marca de estilográficas?

  • Iniciador del hilo talyailma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando una pluma es original, se sabe en cuanto se tiene en la mano, se observan los acabados de cerca, los detalles, se palpa la calidad, transmite sensaciones. Cuando esto no es así, se trata de una falsificación.
 
  • #27
No lo siento no resido en Linares. Más te valdría devolverla cuanto antes y con correo certificado, aunque te cueste una pasta devolverla te vas a quitar un peso de encima, anda que no hay plumas sobre los 190 euros super interesantes.
 
  • #28
canterbury83,no es que no sea original,es que es una pluma del montón que les fabrican en Tailandia con sus logos y la venden a 189 euros cuando la misma con los mismos materiales,cuesta sobre los 18-20 euros.No es una falsificación,es una estafa.
Por supuesto voy a reenviarla cuanto antes,y pelear por al menos,compartir gastos de envío
 
  • #29
qué razón llevas sumidero,por 20 euros más le tenía echado el ojo a la visconti michelangelo en negro y oro rosa...
 
  • #30
No había leído este hilo hasta ahora y me he quedado escandalizado: la jeta de estos tios es impresionante. Comprar plumas chinas y venderlas en casi quince veces su valor diciendo que son europeas. Y quince veces es quedarse corto, porque ese es el precio chino de venta en dólares. ¿Por cuánto se las fabricaran a ellos? Y su presunta explicación es patética, no se la creen ni ellos.

Espero que las companías de plumas no comiencen con la moda Apple ("designed in California, assembled in China")... aunque estos ni siquiera la diseñaron: compraron un ready-made... qué barbaridad. Honolable Guswel edition elpecial Gustal Klim austliaca.

Que te devuelvan tu dinero ya.
 
  • #31
Menuda pandilla de sirvenguenzas hay por ahí, para que veáis que en todas las partes cuecen habas. :-((
 
  • #32
"The Gusswerk pens are different (hopefully, as much as i can see), because we are using differnt nibs, the clip is different, also the finishing, the cap as well… and little you will not see (new converters are produced in Germany)."

Van a ser los convertidores de fabricación alemana lo que hace la diferencia de 160 euros.... si, va ser eso.
 
  • #33
No había leído este hilo hasta ahora y me he quedado escandalizado: la jeta de estos tios es impresionante. Comprar plumas chinas y venderlas en casi quince veces su valor diciendo que son europeas. Y quince veces es quedarse corto, porque ese es el precio chino de venta en dólares. ¿Por cuánto se las fabricaran a ellos? Y su presunta explicación es patética, no se la creen ni ellos.

Espero que las companías de plumas no comiencen con la moda Apple ("designed in California, assembled in China")... aunque estos ni siquiera la diseñaron: compraron un ready-made... qué barbaridad. Honolable Guswel edition elpecial Gustal Klim austliaca.

Que te devuelvan tu dinero ya.


Tus afirmaciones me indignan, por favor pásame los datos de tu bufete por que voy a enviarte a mis abogados chinos. JEJEJE


Lo que mas me molesta es que se parapeten con el nombre de Alemana por delante el insulto es tan grande que ofende de verdad.

Te tenias que haber comprado la pluma que decías :(
 
Última edición:
  • #34
error ...
 
Última edición:
  • #35
Al principio me pareció que incluso tenían la misma foto xD (hasta que me fijé en el puente doblado de las chinas)

PD: Hablo de los enlaces de la respuesta de antolín un par de páginas atrás (no me hizo la cita ^^u).
 
Última edición:
  • #36
He tardado un poco en responder pero puedo dar buenas noticias. EL tipo este se ha defendido como gato panzaarriba hasta que le comenté la posibilidad de peritar por un tasador ambas plumas, la "maligna" jinhao que le ha copiado el diseño y usa materiales de baja calidad y la "exclusiva" Gusswerk Klimt E. L... el resultado ha sido un escueto "envíe la pluma y se le reembolsará el dinero".
Ayer llegó la transferencia íntegra y, volveré a buscar, pero esta vez, entre las conocidas (estoy entre la Visconti Michelangello o la OMAS 360 new marrón...)
Muchas gracias a todos los que habeis evitado esta estafa.
 
  • #37
He tardado un poco en responder pero puedo dar buenas noticias. EL tipo este se ha defendido como gato panzaarriba hasta que le comenté la posibilidad de peritar por un tasador ambas plumas, la "maligna" jinhao que le ha copiado el diseño y usa materiales de baja calidad y la "exclusiva" Gusswerk Klimt E. L... el resultado ha sido un escueto "envíe la pluma y se le reembolsará el dinero".
Ayer llegó la transferencia íntegra y, volveré a buscar, pero esta vez, entre las conocidas (estoy entre la Visconti Michelangello o la OMAS 360 new marrón...)
Muchas gracias a todos los que habeis evitado esta estafa.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Creo que te ha ido bien porque, aunque unos caraduras, son Austriacos y ante la amenaza de un perito y tribunales reaccionan pues la cosa se pone seria. Si fuera una empresa española otro gallo cantaría porque aquí no ibas a asustar a nadie con esas amenazas. En fin, es lo que hay ...
 
  • #38
Enhorabuena por recuperar tu dinero. Y suerte que puedes amenazar con un perito y tribunales. En mi caso me comería la pluma pues el coste de ambos saldría más caro.

Saludos!
 
  • #39
Jajajajaja Trevize, eso es lo que puedo, amenazar, porque si ni se llegan a tragar mi farol...:ops:
Pero la cosa ha salido bien y ya me ha mandado los datos Paloma para echarle mano a una Visconti Michelangello en oro rosa ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie