• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien operado de hernia discal?

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es que no es tan fácil encontrar aquí en Almería un quiropráctico. El fisio que nos ha tratado es muy bueno, a mi, un problema en la rodilla me lo quitó en 2 sesiones. Pero el tema de la hernia y más cuando deriva a ciática es más complicado. Me ha dado un montón de sesiones, salgo más o menos bien, sin dolor, pero a los 2-3 días, de nuevo las molestias.

Yo por mejorar mi salud voy a donde sea. Busca por internete que seguro que encuentras algun quiropractico cerca.
Deseo que te recuperes pronto.
Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Disculpa que discrepe de tu opinion. Hablo por mi experiencia que ha sido muy poaitiva. La clinica en cuestion se llama cilica quiro... Puig. En Sevilla justo detras de los juzgados viejos. No hago mas comentarios. Ok?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pero es que la experiencia puntual de alguien es irrelevante a efectos de demostrar la validez de una terapia. En ensayo clínico, nunca ha demostrado nada, por no hablar de la chifladura de su base teórica, la inteligencia innata y todo eso...

Sucede que los quiroprácticos, cuando curan, lo hacen usando procedimientos de fisioterapia clásica, aunque evidentemente sin decírselo al paciente o disfrazándolos, o directamente curan por efecto placebo o de regresión a la media, algo muy habitual en todas las terapias alternativas.
 
  • #28
Fisioterapia, mas fisioterapia y si queda algo, mas fisioterapia.

Y otra cosa, diempre que preguntes a un cirujano, el tema se resuelve con "cuchilla".Vomo esta solucion siempre la tendras, yo empezaria por la fisio, hidroterapua, etc...

Si neceditas algo mas, ya sabes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie