• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomienda series decentes de Amazon prime video?

  • #26
Yo comencé mi andadura en Amazon Prime con American Gods y me gustó, la primera temporada bastante ajustada al libro de Neil Gaiman, también es cierto que uno de los protagonistas es Ian McShane y siento cierta debilidad por él.
La última que he visto ha sido Jack Ryan y dentro del género de acción me ha gustado bastante, entretenida, capitulos con ritmo y un protagonista interesante.
 
  • #27
Buenas, en Amazon prime también tienes el Exorcista (me pareció muy buena). Sin embargo, tengo que decirte que el Chrome cast no funciona con Amazon (al menos hace ukos meses). Por lo que se, sólo va con el fire stick de Amazon, el Nvidia Shield y algunas tvs,.
 
  • #28
Acabo de ver Goliath, la primera temporada me encantó, la segunda...para llorar, pésima.
 
  • #29
Aparte de las series, Amazon hace unos documentales-serie muy muy buenos. Si te gustan los deportes te recomiendo la docu-serie “All or Nothing” (“Todo o nada”), se trata de la vida de varios equipos deportivos de distintos deportes. Te recomiendo concretamente la serie del Manchester City o la de los NZ All-Blacks. Son muy muy buenas,
 
  • #30
Jack Ryan y el hombre en El castillo son bastante buenas aunque ya te Las han recomendado. Tambien te recomendaria The Shield serie policiaca algo mas Antigua pero muy Buena

Es que The Shield está entre las mejores series de siempre, y no sólo policiacas.
 
  • #31
Según que edad tengas puede que recuerdes una comedia que pasó sin mucho ruido por España en los 80-90 que a mí me parece genial. Se llama "Matrimonio con hijos", la historia de Al Bundy, un fracasado vendedor de zapatos, su guapa e inútil mujer y sus dos hijos adolescentes. Están las 11 temporadas (un índice del éxito que tuvo), aunque subtituladas.
El protagonista, Ed O´Neill, es el de Modern Family (Jay Pritchett), el marido de Sofia Vergara.

666338c3-6955-435d-9fc2-afbf0520669e.jpg
 
Última edición:
  • #32
Yo comencé mi andadura en Amazon Prime con American Gods y me gustó, la primera temporada bastante ajustada al libro de Neil Gaiman, también es cierto que uno de los protagonistas es Ian McShane y siento cierta debilidad por él.
La última que he visto ha sido Jack Ryan y dentro del género de acción me ha gustado bastante, entretenida, capitulos con ritmo y un protagonista interesante.

Sólo he seguido dos series, Juego de Tronos (dos temporadas) y American Gods. Esta última me pareció cojonuda.
 
  • #33
La serie SEINFELD es muy ingeniosa y divertida. También está de médicos, THE GOOD DOCTOR.
 
  • #34
The expanse, Jack Ryan, Friday Night Lights y Peaky Bleanders
 
  • #35
The Boys, es brutal, pero me parto el culo con "la Polilla y Garrapata"
 
  • #36
El Marginal

----------------------------------------------------------



-----------------------------------------------
 
  • #37
Justified me gustó,pero hay que verla en V.O.,merece la pena .
 
  • #38
Mi mujer está muy enganchada a Downtown Abbey
 
  • #39
Th e Blacklist

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • #40
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Downtown Abbey es una serie brutal, impresionante, sobre todo cuando sabes todo lo que hay detrás de producción. Para mi, una de las mejores series que se han hecho en mucho tiempo.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]The Blacklist me encanta, puede parecer un poco floja, pero muestra muchas cosas de las que el ciudadano de a pie no sabe ni que existen.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]SHERLOCK, increíble, estupenda, merece mucho la pena verla. Episodios de hora y pico.

Fargo, genial como la peli.

Modern Family, tiene su punto, entretiene.
[/FONT]
 
  • #41
Bates motel, the missing, the boys y the shield
 
  • #42
Esta fue la última que vi "The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy" y me gustó.
 
  • #43
Tras unos meses en que la retiraron y creo que, como mucho, hasta fin de año vuelven a estar disponible las 9 temporadas de Seinfeld en Amazon Prime.

A fin de año pasa a Netflix, 500 millones de USD mediante...A este paso Jerry Seinfeld y Larry David van a ser más ricos que Bezos...
 
Atrás
Arriba Pie