mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y cual esta libre del fallo ims
Un poco por encima, los ultimos 3 modelos.
993. Modelo bastante cotizado.
996. Modelo muy poco cotizado y con problemas de rotura de motor.
997. Modelo anterior al actual, tambien con problemas de motor hasta el año 2007.
En todos los carrera caben 2 niños atras, los carrera los hay en version cerrada, cabrio, 4X4, trasera y S.
Especifica un poco mas y te podemos ayudar mejor, lo siento pero no puedo poner fotos.
Gracias, lo que quería era una guía muy general de los distintos 911, porque veo diferentes denominaciones, como Carrera coupe, Carrera (sin Coupé), Targa, S, 4, 4S, Turbo.....
Lo de los niños es mas bien una coña..aunque nunca se sabe
Gracias de antemano y saludos :
Un poco por encima, los ultimos 3 modelos.
993. Modelo bastante cotizado.
996. Modelo muy poco cotizado y con problemas de rotura de motor.
997. Modelo anterior al actual, tambien con problemas de motor hasta el año 2007.
En todos los carrera caben 2 niños atras, los carrera los hay en version cerrada, cabrio, 4X4, trasera y S.
Especifica un poco mas y te podemos ayudar mejor, lo siento pero no puedo poner fotos.
Es un poco complicado, pero vamos a intentarlo.
Carrera Coupe:Modelo cerrado
Targa: semi cerrado
Cabrio:descapotable
4: 4x4 ( cabrio, coupe, targa)
S:carrera un poco mas potenciado que el normal ( cabrio, coupe, targa)
4S: igual que el S pero 4x4 ( cabrio, coupe, targa)
Turboues turbo, trasera hasta el 964, del 993 en adelante 4x4 (cabrio y coupe)
GT3: modelo atmosferico, coupe, traccion trasera, muy deportivo y potente.
Gt2: Lo mismo que el gt3 pero turbo.
901,964, 993, 996, 997, 991, estas son las diferentes carrocerias, mas o menos es algo asi.
Muy buen resumen:
El turbo no lo hay en trasera? no lo sabía...
Salvo que vayas a circuito, EMO la potencia del Carrera normal es más que suficiente.
Es un poco complicado, pero vamos a intentarlo.
Carrera Coupe:Modelo cerrado
Targa: semi cerrado
Cabrio:descapotable
4: 4x4 ( cabrio, coupe, targa)
S:carrera un poco mas potenciado que el normal ( cabrio, coupe, targa)
4S: igual que el S pero 4x4 ( cabrio, coupe, targa)
Turboues turbo, trasera hasta el 964, del 993 en adelante 4x4 (cabrio y coupe)
GT3: modelo atmosferico, coupe, traccion trasera, muy deportivo y potente.
Gt2: Lo mismo que el gt3 pero turbo.
901,964, 993, 996, 997, 991, estas son las diferentes carrocerias, mas o menos es algo asi.
COn sillitas de seguridad?
Mandrake, tú por el que tienes que preguntar es por el panamera, hombre, que el carrera ya lo he visto yo y las sillitas de paseo no entran bien en el maletero
y encima como llueva un poco, te fostias
Mi hijo grande ya puede ir sin silla y hasta delante, y de aquí a que tenga un 911 el pequeño ya lo puede conducir.... Son esos "flashes" que te dan cuando ves los precios de 2ª mano y empiezas a pensar cosas raras (que si total la mujer ya tiene un coche mas cómodo, y puedo dejar el A6 viejo mio para cuando necesite espacio, que si siempre vamos y los niños y la mujer como mucho....), justo esas de la "crisis de los 40".....
Y desde luego, idealmente, un 4 de esos, que estoy mal acostumbrado con el mio, pero de esos no veomuchos de 2ª mano....(casi mejor)
A mí también me dan esos flashes que dices, pero de momento por mi situación familiar es inviable: yo necesito espacio sí o sí...
Pero como dices, igual para la pitopausia y con los churumbeles ya crecidos me lo replanteo
Buen resumen general y esquemático mmg. Los 993 recalcar que bastante cotizados y que fueron los primeros 911 en incorporar la versión 4S, pasando de 272cv a 285cv.
Los 993 salieron con 272cv. Los primeros 911 en incorporar las siglas 4S fue en la generación 993, y en ellos el motor paso de 272 a 285 cv, amen de todos los cambios heredados del 993 turbo, a excepción del alerón trasero fijo, que en el 4S seguía siendo retráctil. Eso es lo que intente comentar en mi post anterior al cual respondiste con el "no, no".
Mi hijo grande ya puede ir sin silla y hasta delante, y de aquí a que tenga un 911 el pequeño ya lo puede conducir.... Son esos "flashes" que te dan cuando ves los precios de 2ª mano y empiezas a pensar cosas raras (que si total la mujer ya tiene un coche mas cómodo, y puedo dejar el A6 viejo mio para cuando necesite espacio, que si siempre vamos y los niños y la mujer como mucho....), justo esas de la "crisis de los 40".....