• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha reservado el Stowa Limited Flieger?

  • Iniciador del hilo cefiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿no se os esta haciendo eterno?:-((:-((

Todavia nos quedan dos meses de espera, bufffffffffffffff


Pues sí, la verdad ::bash::::bash::::bash:: Después del nervio de la adjudicación de los 100 ejemplares apetece tenerlo en las manos lo antes posible, tanta calma desespera. ::cry::

Tranquilo que la espera merecerá la pena, seguro :ok::

Saludos
 
  • #27
Por si a alguien le interesa un forero de WUS que consiguio la azaña de reservarlo en su dia lo acaba de poner a disposicion del que lo quiera, podeis pasar por el foro de Stowa y enviarle MP.

A los foreros que como yo esperais, o mejor dicho desesperais, os envio animos aunque yo personalmente lo llevo muy malamente ::bash::::bash::::bash::¿teneis alguna noticia?¿se paga justo antes de que lo envien?
 
  • #28
Yo espero y desespero por el Airman Original.

Compré hace un tiempo el Stowa Antea. Cuando está disponible te envían un mail avisándote, vas a la página, eliges las "particularidades" y haces el pago. Luego te lo mandan via mensajero (en unos 4 días lo tienes en casa).
 
  • #29
Yo sé lo mismo que tú a través de WUS. Supongo que ahora con lo de la mudanza los de Stowa tardarán un poco más. No esperaria nada antes de 15 días.

Yo creo que la espera merece la pena... ;-)

Por cierto, me parece que ese ejemplar que vendían ya está adjudicado porque han editado el mensaje y lo han borrado. El que no corre vuela.

Saludos
 
  • #30
Es muy bonito , se parece a un glashute!!!!!!
que tube en la mano no ace muxo.
felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie