• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha pasado de un PO de 45mm a un Sub nuevo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo dicho, estoy muy decidido en dar este paso y me gustaría escuchar vuestras experiencias al respecto. Tengo entendido que el nuevo Sub al tener sobredimensionadas las asas, aparenta más de 40mm...
Cuando me compré hace poco más de un año el PO de 45mm, me encantó su tamaño. Pero luego en las escasas ocasiones que lo he utilizado se me hace algo incómodo ::bash::. También decir que siempre me gusto el nuevo Sub LV, pero por precio me fuí al PO. ::Dbt::
Saludos

Ya te estas tardando. 18,5cm de muñeca. El mejor reloj que he tenido:

null_zpsbe37ac09.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #27
porque si te preocupa el tamaño no vas directamente al Rolex DS que mide 1,5mm menos? y tiene la misma estética que el Sub?
 
  • #28
Completamente de acuerdo contigo; está desequilibrado, lo siento.
 
  • #29
Te digo por experiencia que los SUB nuevos son los relojes mas comodos que he llevado y si,la medida es perfecta ya que parece que sea mas grande
 
  • #30
La verdad que creo que voy a quedar con el PO. Ayer lo saqué del cajón y lo llevé todo el día, y te acostumbras al peso. En cuanto al tamaño de 45mm siempre me encantó en esta medida.
 
  • #31
Casi decidido. Me quedo con el PO, y con la diferencia que me iba a gastar para el Sub, me compraré un Speedy doble zafiro. Así tengo un crono para aumentar mi futura colección.
Y en un futuro más lejano compraré el Sub Lv para mi mujer y se lo quitaré de vez en cuando ;-).
Pero ahora toca Speedy... Ya he empezado conversaciones con Cencibel :ok::
 
  • #32
Tengo las dos piezas y si se te hace un poco grande el PO 45, quedarás encantado con el sub nuevo. Efectivamente parece un poco más grande y parece más robusto por el armis y bisel. Mi muñeca es de 17,5 y ambos encajan bien.
 
  • #33
Tengo las dos piezas y si se te hace un poco grande el PO 45, quedarás encantado con el sub nuevo. Efectivamente parece un poco más grande y parece más robusto por el armis y bisel. Mi muñeca es de 17,5 y ambos encajan bien.
No me digas eso ::bash::
casi lo tenía olvidado, e iba a decidirme por el speedmaster doble zafiro...
ya la has liado... Je,je
saludos
 
  • #34
Tenia ya todo dispuesto para un sub, se me cruzo en el camino un bendito dia un PO crono 3313,
y aunque es un concepto completamente distinto, quedo descartado el sub. Cada dia estoy mas contento
con la decision que tome
 
  • #35
Tenia ya todo dispuesto para un sub, se me cruzo en el camino un bendito dia un PO crono 3313,
y aunque es un concepto completamente distinto, quedo descartado el sub. Cada dia estoy mas contento
con la decision que tome
Pues sí, el precio de Rolex a veces no está del todo justificado. Pero como es un icono tiene muy buen valor residual, de ahí la gran aceptación. Si no te convence lo vendes perdiendo muy poco en la mayoría de los casos.
 
  • #36
Pues a mi el PO me parece enorme. Mucho más compensado el sub C


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #37
Yo pase de un PO de 42 a un Sub 16610 del 91, creí que me arrepentiría....y
nunca más salieron de mi muñeca los coronita.

148868d54b6790127544aa3ef221d3a4.jpg


e077af68b7f745123d2421b8300f3f56.jpg
 
  • #38
Mira 17,5 de muñeca. Para mi es comodisimo¡¡

lostimage.jpg
 
  • #39
Una foto del po por favor!!!!!
 
  • #40
La diferencia la vas a notar si o si, por lo menos al principio, pero el Sub, perdona todo.:ok::
 
  • #41
Fotos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Resulta raro los primeros dias, pero acbas acostumbrandote y ni piensas en ello luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie