• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce esta marca?

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros a ver si sabeis algo de esto, tengo un zenith calibre 2542 PC con caja que parece ser de oro o un chapado grueso y tiene un par de marcas en el interior de la trasera, una no se distingue y la otra es un hexagono con la leyenda 633B, las tipicas marcas de oro ya las conozco pero esta me lleva loco pues no encuentro ningun dato. Digo que pudiese ser oro por que es un reloj conmemorativo de los veinte años y el grabado que es un poco profundo tiene el mismo color, pongo una foto y es la marca de la derecha, gracias a todos y a ver si hay suerte.
DSC07210.jpg
 
Hola Josep !! , es posible que sea de oro tal como tu comentas y las marcas sean de un oro mas bajo, es decir de 14k ó menos. El próximo día que nos veamos la traes y la vemos de cerca a ver que tal.

Una abraçada,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie