AlexPrs
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encanta la verdad y estoy con el compañero que te comenta lo del cambio automático
Estéticamente el coche me parece aburridísimo. Fiable y económico es, desde luego. No se si llegarás a sacarle esos 6 l/100 km pero puede ser si eres fino.
Una cosa sí te digo, este no es como ese fantástico Corolla del que has disfrutado (será un E13). Además de bastante bonito ya no se hacen coches como aquellos Corolla. Yo diría incluso que en acabado interior esos Corolla eran mejores que estos Auris.
Te lo dice uno que tuvo que dejar para el desguace el Corolla D4D 2001 de mi chica con 500.000 km. Solo te doy dos datos:
1. Se inundó hasta las ventanillas con menos de un año de vida por una riada en Valencia. Lo daban por muerto. Se limpió perfectamente y a correr. Sin corrosión o problema eléctrico alguno.
2. lo entregamos con el embrague de origen tras 14 años de servicio y ese medio millón de km.
Sencillamente no he visto un coche más fiable que ese en toda mi vida. Y han sido unos pocos.
Yo es que soy un tipo aburridisimo también... Por eso busco coches sin complicaciones... Que den lo que prometen y poco más . Siendo Toyota no creo que me de problemas.
Un saludo
Compañero, era una ironía. No te preocupes, la estética es algo totalmente personal [emoji6] un saludoHombre, es una opinión muy personal sobre la estética del coche, no estoy queriendo decir que tú lo seas.
Compañero, era una ironía. No te preocupes, la estética es algo totalmente personal [emoji6] un saludo
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Por trabajo llevo justo el anterior diesel, y si no buscas detalles; pues es pasable, yo no lo compraría nunca, es como comprarse un casio F15 funciona si; pero encanto ninguno.
Si te gustan los coches busca otra marca. Es como una lavadora no produce ninguna sensación; aunque he de reconocer que funciona : aunque exaspere.
Tres detalles que son para denunciarlos, si no te apetece escuchar nada con la "radio" llevas la pantalla encendida diciendo audio apagado, vaya genios...
Los testigos de los airbags van constantemente encendidos te perforan los ojos de noche, no sería más lógico como en cualquier instrumento que se enciendan avisando cuando no funcionen ( los llevo tapados con cinta aislante negra )
Si llegas a destino y está hablando por telefono, en mi caso siempre, tengo que tener el motor en marcha pues si lo apago me quedo sin manos libres.
El cruise control es una chapuza, la palanca (si palanca) la rozas con la pierna a poco que dejes el volante girado
El sistema de audio no permite avance ni retrorceso rápido solo salta tracks...Si te gustan los podcast, pues una tortura a comerse desde el principio... el bluethoot funciona cuando quiere da igua el telefono que lleves a veces sin sentido no lo ve apaga telefono, el coche...la madre quelo parió.
Los acabados son cutres de por si, plástico malo y duro, la ergonomía no la conocen.
El reloj de los años 90 los Ford Fiesta de esa epoca lo llevaban asi tipo despertador de mesita cutre.
No romperá el condenado muy fiable, pero si fuese mio estaría buscando excusas para cambiarlo
Vamos que donde este un coche alemán que se quite esto...
El Start stop nada mas poner punto muerto y parar, se para siempre, le da igual que este frio, que este el clima puesto, que llegues a un cruce despues horas de viaje y calentito, puedas romper turbo...
Otra buena como abras la puerta parado con el coche arrancado, cuando sales y cierras empieza a pitar como un condenado.. Y a reiniciar todo parece un ordenador.
Unos genios, es como si lo han hecho 7 equipos departamentos distintos luego lo han ensamblado y ninguno se ha puesto de acuerdo entre ellos para limar detalles.
Y el actual es un restiling cuatro chorradas de interior, exterior que viendo las fotos seguimos con los mismos falllos.
Lo llevo por obligación pues si tuviera que escoger, ni loco...
Mi golf mk7 ( he tenido y/o probado todos ) siempre GTi , es 1000 veces mejor.
Y este de empresa es el número 16 me los cambian muy rápido ( a veces 2 al año) con este llevo 5 meses, he probado ya de todo...
¿Donde esté un coche alemán que se quite esto? ¿Un alemán de esos con los que han engañado a medio mundo con el tema de las emisiones y demás? ¿un alemán de esos que solo te da 2 años de garantía, frente a los 5 años que te da Lexus o Toyota sin límite de kilometraje? Despues de haber pasado por mis manos Mercedes, Audi, BMW, Toyota y Lexus, me atrevo a elevar a "LA EFICIENCIA ALEMANA" habría que elevarla a la categoría de mito.
Son esas cosas que de tanto repetir parece que son ciertas. Pero lo único cierto son las estadísticas de fiabilidad de las diferentes marcas que año tras año publican diferentes publicaciones y organismos. Y ahí los primeros puestos son siempre japoneses.
A mi en un coche me la trae al pairo que que en la pantalla ponga "audio apagado" o que el cd no tenga un avance dentro de la canción, o que el testigo del control de tracción se retroilumine o no. Lo que le pido es que no me deje tirado, y en eso hoy por hoy por encima de mitos, dimes y diretes de foros y leyendas urbanas del tipo el marido de la pescatera del pueblo donde el tío Miguel iba a veranear de joven tenia un BMW que le duró 35 años sin una averia, JAPONES.
https://www.autopista.es/pruebas-de...iables-en-europa-segun-la-ocu_138701_102.html
Saludos