• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien aguanta telecinco sin hacerse el hara kiri?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero como es posible ¡¡¡¡

De todas las respuestas no hay ninguna que les guste Sálvame '????

Si es el mejor programa de la televisión del mundo.



:yhoo:::yhoo:::yhoo::

:clap::clap::clap:
 
  • #27
ahorcado+por+la+tarjeta+2.jpg


antes de ver eso era una persona feliz, se me ha quitado hasta el hambre :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Este hilo es bastante recurrente.
Hay decenas de canales, no es necesario el suicidio, con no ver el que no te gusta, arreglado.

Lo que es innegable es que la estrategia empresarial de Telecinco es impecable.
Gran parte de su programación se basa en corazón del más bajo nivel, con una salvedad respecto a la compentencia. Han conseguido que los espectadores estén pendientes de los dimes, diretes, amores, broncas y cotilleos de los integrantes de su propia plantilla. ¡No necesitan proveedores!

Y encima tienen un huevo de audiencia....
 
  • #29
Que se puede decir de un medio en que la noticia es el propio medio (Si me lee algún periodista sabe a que me refiero)

Es decir, crean un famosillo y te lo meten hasta en la sopa....:laughing1:Vamos que es imposible ver esta cadena,

Respecto a la Noria y el medio debate que hacen (supuestamente algo serio...)lo he intentado ver en alguna ocasión pero me resulta difícil oir 5 personas gritando a la vez:-((

Vivan los documentales de la 2 :ok::

este tema ha salido a raiz de otro hilo, alguien de aqui aguanta mas de diez segundos a la princesa del pueblo, o cualquiera de los prgramas casposillos de esta cadena??? hemos llegado al maximo nivel de la telebasura o todavia se puede empeorar la cosa ??? un saludo :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #30
Impecablísima, y yo debo ser tonto de baba… porque no la he visto más de cinco minutos seguidos en los últimos dos meses por lo menos. Lo podría jurar.

Si al final el bueno de Punset es el que más mérito tiene…
 
  • #31
Este hilo es bastante recurrente.
Hay decenas de canales, no es necesario el suicidio, con no ver el que no te gusta, arreglado.

Lo que es innegable es que la estrategia empresarial de Telecinco es impecable.
Gran parte de su programación se basa en corazón del más bajo nivel, con una salvedad respecto a la compentencia. Han conseguido que los espectadores estén pendientes de los dimes, diretes, amores, broncas y cotilleos de los integrantes de su propia plantilla. ¡No necesitan proveedores!

Y encima tienen un huevo de audiencia....



Con costes de producción bajisimos......
 
  • #32
Impecablísima, y yo debo ser tonto de baba… porque no la he visto más de cinco minutos seguidos en los últimos dos meses por lo menos. Lo podría jurar.

Si al final el bueno de Punset es el que más mérito tiene…

Porque no eres el target a que va dirigida su programación. Yo tampoco.
Pero que hay millones de personas que la ven, está claro, si no no venderían publicidad.
 
  • #33
Porque no eres el target a que va dirigida su programación. Yo tampoco.
Pero que hay millones de personas que la ven, está claro, si no no venderían publicidad.

Esto es lo más preocupante.......
 
  • #34
Para mi este canal es Tele Basura, no la veo ni le presto atencion, y eso que mi esposa e hija son bastante seguidoras de este canal. Me interesa las noticias que pasan en mi comunidad, la Formula 1 y algunos documentales de la 2 o de algun otro canal. He pasado tres semanas de vacaciones de viaje y ni siquiera he necesitado el televisor.
 
  • #36
Bueno...yo la vi la semana pasada,no recuerdo que dia,porque cambié y vi a Maria Lapiedra enseñando las domingas...y la dejé...:D:D

:Cheers:


Yo también fuí "afortunado" :laughing1:
(digo afortunado porque esa chica tiene un par de peras muy bien puestas)

Estaba dando una vuelta por las cadenas a ver si había algo "visible" y de pronto la ví, o las ví según . . .
(de no ser porque ya tenía las domingas a la vista no hubiese parado en T5)



Respecto a T5, como ya comenté en otro post . . . CSI y poquito más.
 
  • #37
yo no veo telecinco es un asco
 
  • #38
no suelo ver mucha tv.. no tengo tiempo para sentarme en el sofa y ver tv.. prefiero inet , escuchar musica o deleitarme los fines de semana con los canales tematicos del + digital..

pero.... no voy a ser yo quien diga que telecinco es basura.. que y segun mi parecer , gracias a telecinco muchos hombres , estan disfrutando de una segunda juventud al lado de su adorable esposa...

no, no se trata de buscarse una querida ... se trata de tener tiempo libre para uno mismo... telecinco es como un canal que desconecta el cerebro femenino , absorbiendo el mismo y dejandolo en modo standby ... si , podran ser basura, que desde luego un servidor opina lo mismo..

pero a mi y sinceramente me viene de perlas para dedicarme a lo mio... que quiero pasarme horas trasteando con la moto en el garaje...
ningun problema.... la rosa benito y la belen esteban +aida nizar chillando como histericas y yo tranquilamente con mis hobbies....

que conste que no los apruebo y tambien los detesto... pero considero los mismos como una via de escape para tener tiempo libre para dedicarse uno a sus hobbies mientras la MDD esta entretenida...


suena feo , pero asi es la realidad.. y ni que sea secretaria , abogada , fisica-nuclear o criada... que casi el 90% de las feminas adoran estos programas...
 
  • #39
Si si el momento tambien curioso fue cuando sacó uno de esos juguetitos que llevaba,un consolador anal :laughing1:,y la presentadora,la rubia esa que tampoco esta mal:-P,lo cogió y dijo, que "eso" a ella no le entraba...

bueno chica,siempre está bien saberlo.... :laughing1: :laughing1: :laughing1::D

lostimage.jpg
 
  • #40
gracias a dios que no la entrevistaba Jorge Javier :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ese no creo que hubiera tenido mucho problema :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, de todas formas la Maria la piedra no seran porque no la dan marcha ..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
jajaja es cierto cada vez es mas insoportable ver la Tv , pero sobre todo tele5 es.... de lo que no hay
 
  • #43
telecirco da asco...

Yo directamente la he borrado de mi tele, y va en serio
 
  • #44
telecirco da asco...

Yo directamente la he borrado de mi tele, y va en serio

este cartel de desmotivaciones me encanta :worshippy::worshippy::worshippy: como ahora encima fichen a todo el equipo de DEC ::bxd::::bxd::::bxd:: todavia me acuerdo cuando denunciaron a se lo que hicisteis de la 6 porque se metian con ellos :laughing1::laughing1::laughing1: eran la leche


lostimage.jpg
 
  • #45
Pero yo si me quito el sombrero, por la manera que fabrican famosos por cuatro perras, antes la jet set les cobraba fortunones y ahora cuando interesa se sacan famosillo de la chistera. ::Dbt::
Lo mas increible para mi son los perodistas, estos si son mediocres bueno si lo son porque ya no se si son o no son periodistas o colaboradores o no se que. :yuck::
Y no sera que en este pais lo que mas vende es la mediocridad, que le gusta a la gente ver las penas de los demas para no afrontar las suyas.
Y al final quizas sea mejor ser mediocre, y ver programas para mediocres. ::cry::
 
  • #46
Yo recuerdo que esta cadena era mi preferida por sus contenidos novedosos, sus series españolas bien hechas, etc, etc. Por lo menos era lo que a mi me gustaba. Ahora, como a mi mujer también loe cansan por fin los programas del corazón, pues ya ni la ponemos. Los últimos meses y mientras no tengamos que ver dibujitos en el Clan (es lo que tiene tener una niña de 3 años), vemos La sexta3 porque hay mucho cine aunque últimamente repiten tanto las pelis que es raro la que no he visto.

Creo que en casa no podemos pasar sin tele. Antes leía más y a solas, ahora lo hago ante la tele. Igual que el portátil, lo tengo en el salón mientras los demás ven la tele. La tengo de fondo para todo. La odio, jaja.
un saludo.
 
  • #47
donde paso en verano,por alguna extraña razón, probablemente la tv sea inteligente y se proteja, no puedo sintonizar esta cadena, y en casa la tengo sintonizada pero con canal oculto, así no la veo por accidente
 
  • #48
"Pasapalabra" único programa que veo de esta cadena.
 
  • #50
Pues no veo ni Telecinco ni las restantes. Sólo Canal 24 horas -y hay que cogerla con pinzas, pero bueno ...- y Sexta 3 por las películas (ningún estreno, pero ponen buenas pelis antiguas). No sé que me resulta más insoportable si los programas o la publicidad -¿de dónde sacan a los publicistas?-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie