• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo nuevo en Rolex?

  • Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio
  • #126
Pues mi gozo en un pozo... me hubiera gustado mucho mas un 'coke' que el nuevo GMT 'negro-gris'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #127
Mucho oro y mucho diamante....

El nuevo gmt me recuerda muchísimo al primer cerámico 116710LN. No me dice mucho en comparación con el batman, pepsi o sprite que desde luego serian mis preferidos (por ese orden).

El 1908 es bonito (y el precio al ser de platino también lo será) pero para mi muñeca es pequeño.

En resumen....en mi opinión novedades un poco descafeinadas.
 
  • #128
Pues mi gozo en un pozo... me hubiera gustado mucho mas un 'coke' que el nuevo GMT 'negro-gris'.
Rolex nunca (o casi nunca) responde a los deseos de los aficionados.
Este año, claramente se han enfocado al lujo asiático.
Habrá que esperar como mínimo otro año para ver el ansiado Coke o el nuevo Milgauss.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, didakpc y fogarata
  • #129
Parece ser que han eliminado el Yacht Máster II y el Daytona Le Mans

Una pena el Le Mans. El Daytona mas bonito sin duda, y con el contador de 24 horas y fondo visto mas el brazalete que lo diferenciaban de todo . Inalcanzable por precio pero sobre todo por número de piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Luisma12
  • #130
Se dice mucho que Omega se copia de Rolex, esta cez se ha copiado Rolex de Omega al sacar los Daytona con biseles con diamantes igual que ya tiene Omega sus Speedmaster?

Por cierto, menuda decepcion de novedades…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #131
A mi me hubiese encantado que el gris del nuevo GMT hubiera sido verde. Sería sin dudas un éxito, eso combinación de colores con la corona a la derecha.
 
  • #132
Pues otro año más a salvo... no me interesa nada nada lo que ha caido. El GMT soso, el pepsi seguirá siendo imposible, mi cartera sufría por el GMT coke, y en tudor lo han sacado hoy y bastante fino de caja 12,8.

El rolex que está encargado para recoger, será el único previsiblemente que caiga este año, rolex explorer 40.

Gracias por las novedades "mi ghhhente!" Ahora hay que hablar asi en el subforo de rolex entre tanto brillodiamante y oro macizo. Jajjajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, alberticoz, suso lopez y 2 más
  • #133
¿Cuanto puede pesar este reloj?

IMG_0826.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #135
El Langosta!!!!!! Se pasa de Cigala !!!

Rolex Deepsea - Relojes de submarinismo extremos  Rolex®.png
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, osmpo y Danu
  • #138
bien de diamantes, cero problemas y vista fijada en el mismo objetivo que ayer :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #139
No quiero herir sensibilidades pero a este paso en 2026 van a ir los Rolex de esta guisa....

dsc03737.1800x1800w.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Noni16, izak y 3 más
  • #140
Por cierto, increíble el 1908 de Platino. Vaya relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Rafa_Capo
  • #141
Lo unico, el 1908 ............... peeeeero por 30 mil el rotor tiene que ser de oro, no chapado y megusta el fondo ciego. No quiero pagar platino y en la piel tengo cristal zafiro.

El Cigala, que horror y la altura de la caja, como TUDOR.
El GMT gris/negro, bueno...................

Espero al ano que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, suso lopez, flyller y 4 más
  • #142
Pues algo flojillo si, incluso el gmt, el bisel ni si quiera es novedad por qué es el mismo que está en oro amarillo.

El único que me llama realmente la atención es el que habéis bautizado como langosta jajaja, es una aberración de oro que seguramente no pase desapercibido sobre todo por uno mismo, puede estar más cerca de los 500gr que de los 100gr? pero está chulo.
 
  • #143
A la vista de los movimientos de este año al menos en mi opinión está claro el rumbo que está tomando Rolex y centrarse más en el lujo con modelos de metales y piedras preciosas que es el que más exclusividad y márgenes les proporciona, manteniendo sin muchas variaciones los deportivos de acero que les funcionan de maravilla y ofrecer una alternativa más accesible con Tudor con modelos y colores aunque salvando las diferencias en diseño para el consumidor que no puede llegar al concepto que proponen. No hay más que ver las presentaciones de Rolex y tudor de este año y su catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, fogarata y citrustrek
  • #145
332g. Un lastre para sumergirse a 3900m con un toque de distinción
EL "Normal " creo que pesa 215gr. No lo he pesado , sacado de Internet. Pero si pesa 332 Gr que barbaridad. El discontinuado Yacht after II de de un amigo es un ladrillo. Este tiene que ser una piedra

Ahora que si le pudiera poner la esfera y el bisel al de acero las pedía mañana
 
  • #146
En noviembre pedi un Datejust con bisel liso y verde acanalado, pues se confirma lo que se lleva diciendo unos meses.
Dicen que todo pasa por algo, no estaría para mí, también este último mes pensaba que se pisa un poco con OP 41 azul que tengo. Acabo de salir del CO y me he apuntado a por un GMT, requisito que si o si debe de ser jubilee, con tenerlo antes de septiembre que cumplimos 40 soy feliz.
 
  • #147
En noviembre pedi un Datejust con bisel liso y verde acanalado, pues se confirma lo que se lleva diciendo unos meses.
Dicen que todo pasa por algo, no estaría para mí, también este último mes pensaba que se pisa un poco con OP 41 azul que tengo. Acabo de salir del CO y me he apuntado a por un GMT, requisito que si o si debe de ser jubilee, con tenerlo antes de septiembre que cumplimos 40 soy feliz.
Que te has apuntado por el nuevo negro/gris? Suerte..
 
  • #148
Que te has apuntado por el nuevo negro/gris? Suerte..
No, me parece que será súper super elegante y discreto, pero es que tengo un sub no date y me resulta muy parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #149
Pues nos han descatalogado el Pepsi :pardon:
 
  • #150
Lo unico, el 1908 ............... peeeeero por 30 mil el rotor tiene que ser de oro, no chapado y megusta el fondo ciego. No quiero pagar platino y en la piel tengo cristal zafiro.

El Cigala, que horror y la altura de la caja, como TUDOR.
El GMT gris/negro, bueno...................

Espero al ano que viene.
Estoy de acuerdo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie