• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj inalcanzable?

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Strela de 42mm con calibre poljot 3133.
Tampoco es un precio astronómico (unos 700€) pero dudo que jamás me gaste ese dinero en un reloj. Aunque un cambio sí me lo planteaba... coño, pues ahora que lo pienso... strela-tr42cym-img_7089b.jpg
 
  • #102
Nada como el oro amarillo, la verdad, o con correa de piel.
 
  • #103
El Strela de 42mm con calibre poljot 3133.
Tampoco es un precio astronómico (unos 700€) pero dudo que jamás me gaste ese dinero en un reloj. Aunque un cambio sí me lo planteaba... coño, pues ahora que lo pienso...

Ese es uno mío también.
 
  • #104
No se si tendría el valor de gastarme 10k en un reloj...

Ver el archivos adjunto 672167

Soy hombre de gustos sencillos

Ver el archivos adjunto 672366

En este caso el problema más que económico es el remordimiento de gastármelo en él. Económicamente es perfectamente viable, pero me da tal palo soltar más de 3000€ por un reloj!!

Cito a vosotros dos pero sirve para muchos otros comentarios similares aquí leídos: si por ejemplo eres aficionado a los coches o las motos, 3000, 6000, 10000€ pueden no suponer ningún drama gastárselos en un coche o moto. Pero de aquí un año valdrán la mitad, cosa que no ocurrirá con casi ninguno de los relojes mostrados en éste hilo, incluso todavía saques benefício si decides vender.
 
  • #105
Cito a vosotros dos pero sirve para muchos otros comentarios similares aquí leídos: si por ejemplo eres aficionado a los coches o las motos, 3000, 6000, 10000€ pueden no suponer ningún drama gastárselos en un coche o moto. Pero de aquí un año valdrán la mitad, cosa que no ocurrirá con casi ninguno de los relojes mostrados en éste hilo, incluso todavía saques benefício si decides vender.

Es lo que me suele decir “el demonio del impulso comprador”, supongo que algun dia caera... a ver a que precio sale con el 321 este año.
 
  • #106
Inalcanzable sería cualquiera de estos dos... que suerte que aún a pesar de la maestría mecánica no me gustan nada estéticamente y me parecen más relojes de museo que de llevar en la muñeca...

Captura de pantalla 2019-03-15 a las 11.04.53.jpg

Captura de pantalla 2019-03-15 a las 11.02.22.jpg
Y que me guste e inalcanzable para mi este..
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 11.05.12.jpg
 
  • #108
Muchos, básicamente no me animo a dejarme 4 cifras por un reloj, asi que tengo unos inalcanzables.
 
  • #109
Ya pase las " fiebres" ; a dia de hoy tengo lo q me gusta y ningún reloj me quita el sueño...................


Coño compañero ... ¡Qué suerte tienes! Algún día espero poder decir lo mismo.
 
  • #110
Este es inalcanzable hoy. Sin complicaciones, pura clase...Screenshot_20190318-190100.jpg
 
Última edición:
  • #111
Cualquier reloj que no esté en consonancia con tu cuenta bancaria es inalcanzable.... Cada cual se propone alcanzar unos objetivos que deberían ser "objetivos"....
 
  • #112
Para mi el concepto inalcanzable, es, porque no pagaría (y no digo nunca , porque nunca se sabe) determinadas cantidades por un reloj.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie