• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún foro de cuchillos/navajas?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro aficionado más al acero... le damos a todos los palos...
 
  • #27

Yo tambien soy coleccionista de coches de slot y sé lo que es. Encontré las fotos de la navaja Muela, es una preciosidad, a ver que opinas:

343.jpg

lafoto1.jpg


¿Muela...? ¿Está hecha de dientes...?:laughing1:

Josep, yo entiendo lo mismo de cuchillos que de telescopios.:ops: . Lo que pasa es que me han regalado unos ejemplares y quiero entrar en este mundillo.
 
  • #30
Este es la web de la marca Muela, totalmente española, me encantan sus navajas, la última la compré en Toledo.

https://www.muela.eu/
 
  • #31
Paco prepara una conjunta, mira la que tengo del foro amigo :D

CE-4EF925C9366F-27351-00000A916ABE79A7_zpsfefbd6fd.jpg
 
  • #32
Que me gusta el cuchillo del ejercito que he puesto en la segunda foto... en la hoja tiene una inscripción: "buen cuchillo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie